¿Que estoy llegando casi al limite? Jajajaja eso no se lo creen ni ustedes -.-

347 20 3
                                    

Una invocadora acaba de ver mi investigacion y me dice que estoy llegando al limite de esta investigacion osea,descubriendo cosas nuevas que a ocurrido y cosas antigua de añooooos atras pero bueno  los que les quiero decir es ¿creen que yo estoy llegando al limite?Por mi parte nop,claro recuerden soy novata no una investigadora profesional aunque todas o algunas admiten que si son investigadoras profesionales y las demas dicen que no pero ¿saben que?TODAS no somos profesionales una se puede equivocar,puede subir un cap de la investigacion incorrecta etc pero en serio pfff yo ¿llegando al limite de la investigacion?Eso es imposible MUY IMPOSIBLE .-. y ya que estoy aqui les quiero explicar algo muy bien sobre los niños de cristal pero antes de eso ¿que es la energia cristal?

Así como la energía Índigo es una energía fuerte, dirigida, penetrante y revolucionaria, la energía Cristal es flexible, sensible, redondeada, por lo cual no confronta y choca, sino que busca la forma más empática de llegar al afuera. No se impone, sino que intenta participar, guiar y aportar a través de la comprensión y el ejemplo.

Es una energía que no desea romper sino transformar

OJO esto es largo pero importa TODA esta informacion

A la energía cristal le cuesta encontrar espacio en el mundo.

No encajan en los empleos tradicionales, ni en la universidad. Deben buscar nuevas posibilidades, de lo contrario se apagan, se deprimen, les cuesta vivir.

Sin embargo es necesario recordarles que no se han equivocado en venir; la humanidad se ha equivocado, se ha cegado y muchos han perdido la brújula para volver a casa.

El mundo necesita de estos seres. El mundo necesita su amor y su mensaje.

Poco a poco los nuevos espacios se abren para la energía cristal. Cada vez son más en la tierra y comienzan a unirse.

Ahora los niños de cristal

Intensamente sensibles.

No soportan presenciar o ver peleas, injusticias o malos tratos.

A menudo parecen tímidos y callados, pero cuando hablan, saben lo que tienen para decir.

En la escuela muchas veces, lamentablemente son maltratados por los niños con otra energía, pero siempre habrá un índigo para defenderlos.Son niños profundamente espirituales, y encuentran en el arte el alimento espiritual que necesitan para equilibrarse. Es por ello que la mayoría de estos niños tienen un gran potencial artístico a desarrollar, que bien estimulado servirá como canal de expresión de su alma.

Esa es la informacion que saque y la que e encontrado


Invocaciones Creepypastas + Investigación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora