Estos 2 meses estare sola eso me alegra porque me libere de las golpizas de mi mama pero...escuche un ruido extraño les contare.
Estoy navegando por youtube escuchando musica con mis audifonos puestos y navegando tambien en wikipedia para saber un poco mas de informacion sobre el audio de thomas nealy de 1989 de slendy pero nada es en vano y sigo buscando pero un sonido fuerte me interrumpio me quite un audifono para saber que era eso crey que era mi gato pero me dije ''¿como un simple gato pequeño pude hacer un ruido tan fuerte'' asi que decidi pararme y averiguar que era.
Revise por completo la casa si se habia roto un vidrio,ventana,plato etc...pero nada no se a roto nada y ningun rastro de nigun plato.ventana.vidrio o lo que sea pero se escucho como un vidrio se callera o tumbaban como si lanzaras un espejo,solamente suspire y iba directo a la sala donde estaba pero me vino un mareo que casi choco contra la pared pero decidi estar de pie de nuevo para seguir caminando.
Al llegar a la sala escuche otro ruido pero no fue cualquier ruido era un grito decidi ir rapidamente ya que era un grito ahogado,de ayuda,de casi iba a morir o asesinarla eso sonaba en mi habitacion al llegar a mi cuarto no habia nada,ni nadie solamente estaba yo sola en la casa...trague ondo mi propia saliva pesadamente por lo ocurrido y sin ningun arrepentimiento volvi a la sala al llegar todo estaba tranquilo sin ningun ruido,suspire como de costumbre y me sente de nuevo buscucando mas informacion sobre esto.
En cierto modo no se que ocurrio esta tarde sobre el sonido de como un vidrio se rompia y ese grito aterrador al regresar me sente y agarre mi celular para informale a karla lo que sucedio.
Karla si estas leyendo esta esperiencia te quiero decir que estoy bien no me paso nada descuida no me paso nada ya que estoy de visita y bueno...es un amigo que vivira conmigo durante estos 2 meses estare bien hermana,solamente tengo mi conclusion o mas bien nuestra conclusion en el porque ese grito tan aterrador si te soy sincera y de paso que estoy demasiada seria no tengo la mas minima idea quien ocasiono ese grito creo que vas a decir ''bueno..puede ser que un vecino al lado tuyo se hizo una herida y por eso pego ese grito'' pero no fue asi se escucho dentro de la casa en MI HABITACION {ahora le tendre que decir a mi amigo que duerma conmigo -n-} pero bueno para no preocuparte estoy bien ya no estoy sola.
Bueno eso era todo seguire investigando
CLAWDEEN 10 DE ABRIL DEL 2016
ESTÁS LEYENDO
Invocaciones Creepypastas + Investigación
RandomATENCIÓN Esta guía es mía las invocaciones las saco de la Internet no de mi misma ((ya que... No se como inventar invocaciones xD)) estas invocaciones son fáciles(algunas), pero hay otras que son difíciles también estas invocaciones son peligrosas...