Ya se, ''claw porque dices eso'' lo digo porque tambien hay otros niños llamados niños de cristal,ellos tambien tienen una energia espiritual mas fuerte que de los niños de luz pero saben que? Los niños de cristal y de luz son iguales,lo e investigado y tambien saque la conclusion por MI MISMA claro ya que e visto algunos,ALGUNOS niños de cristal desvaneciendo ¿como se eso ? Eso tambien me lo pregunto creenme de verdad pero senti como sus energias se debilitan como si alguien los quitara asi de un jalon,espero a que mis hermanas no les sucedan eso ahora lo que e investigado {me estaba matando en buscar MUCHA INFORMACION} asi que la consegui por fiiiiiiiiin sobre los niños de luz.
En el planeta Tierra, la vibración del planeta en sí como de los seres que lo habitan, en promedio siempre fue elevándose, y a medida que la vibración se eleva, se necesitan distintas energías, seres que traigan distintas vibraciones para ayudar a que se siga en esta evolución tanto planetaria como de la humanidad. Por tal motivo, siempre desde el comienzo de la vida en el planeta, fueron encarnando seres que traían la energía necesaria para producir un cambio, para dar un impulso a la humanidad y al planeta. Algunos de esos seres ya estaban en la Tierra antes y llegaban a una elevación que les permitía en la próxima encarnación traer una nueva energía, y otros venían por primera vez con esa nueva energía. En la actualidad en la Tierra existen varios tipos de personas, varias clases de seres con distintas misiones. Como la energía en la Tierra está cambiando continuamente, también están cambiando las misiones y la energía necesaria para llevarlas a cabo. La diferencia en esta época es que parte de la humanidad aunque no sea portadora de esta vibración, es conciente de estas nuevas oleadas de energía, la pueden sentir, la reconocen. Desde hace ya varios años, en el planeta empezaron a encarnar seres con distintas energías y evolución, seres que la humanidad comenzó a llamar como "los nuevos niños". Muchos de esos seres ya no son niños, y ciertamente estuvieron encarnando seres con esas energías desde mucho antes que se los empezara a reconocer masivamente. Los más conocidos y que mayor difusión tienen son los índigos y luego los cristal. Esto no es por casualidad, ya que las misiones de estos seres se focalizan en las personas, se basan en ayudar a cambiar y a elevar las energías y vibraciones de la humanidad a nivel consciente en las personas, en un marco que no pueden pasar desapercibidos y que al ser tan distintos con lo que se consideraba una energía o comportamiento "normal" en las personas, pasaron a ser el centro de atención. Si bien cada persona, cada ser tiene una misión única, dentro de cada grupo de seres hay una similitud y una coherencia en las misiones que vinieron a desarrollar, básicamente porque el trabajo en conjunto tiene un efecto mucho más importante e impactante que si lo hacen solos. La principal característica de la misión de los seres índigos, es cambiar el paradigma de civilización y patrón de pensamiento y acción que tenía la humanidad. Como es comprensible, si alguien quiere cambiar algo, va a ser visto como rebelde o como revolucionario, y por la naturaleza de lo que tenían que cambiar los índigos, éstos prácticamente tuvieron que romper muchos esquemas y actuar a contramano de lo que la mayoría consideraba normal o correcto hasta entonces. De esta forma, la energía que traen los índigos es de confrontación, de cuestionamiento, de fuerza, de "rompedores de esquemas", de rebeldía, y todas las demás características que se hicieron populares con estos seres. La misión de estas almas es de romper el cascarón en el que la sociedad los puso desde el momento en que nacieron, desbalancear las estructuras de pensamiento y sembrar las dudas sobre la realidad como se conocía hasta el momento, de manera de empezar a derrumbar las estructuras de la humanidad. Estos seres cumplen su misión aunque en algunos casos no sean concientes de ello, simplemente porque no soportan vivir de una manera distinta a la que sienten, sienten que algo está mal y quieren cambiarlo. Luego del primer impacto de los índigo hubo un tiempo de respiro, un breve tiempo en que la humanidad pudo respirar y tratar de asimilar lo que los índigos trajeron y empezar a aceptarlo. Los seres cristal y los seres de energía cristal, por otro lado, vinieron en un número significativo después de que los índigos ya habían plantado la semilla de su misión y se estaban desarrollando. Y la característica y misión de los seres cristal es muy diferente, son seres más delicados, más observadores, más pacificadores, creadores en lugar de destructores, marcan un camino por el cual ayudan a la humanidad; y ciertamente no podían empezar su misión si los índigos no hubiesen hecho su parte primero. Al no ser de naturaleza conflictiva, los cristal no hubiesen podido hacer su misión si la humanidad estuviese aferrada fuertemente a las estructuras que debilitaron considerablemente los índigos. Así que en cierta forma, los cristal están tomando a la civilización creando nuevas formas y enseñándole a la humanidad cómo vivir, cómo ser, con una nueva energía, con más armonía, cómo empezar de nuevo después de la ruptura de los índigos, cómo vivir a partir del amor, cómo guiarse con el corazón. Hasta acá es algo que mucha gente conoce y que muchos escribieron. Pero los nuevos seres, seres de la nueva era o seres de la nueva energía no se limitan a Índigos o Cristal, hay muchos otros tipos de seres, muchas otras energías, muchas otras misiones, que al no enfocarse en la parte visible de la humanidad, no llaman tanto la atención y no se los conoce tan ampliamente como a los que nombre anteriormente. También por no ser tan conocidos otros grupos de seres, es que se intenta incluir a muchos de los seres que traen estas nuevas energías en índigo o cristal, y aunque comparten algunas características, no se sienten completamente identificados y esto les produce cierta duda en sí mismos.
Esta informacion es larga asi que para la otra entrada les dire ahora respeto a los niños de cristal,les digo que son muy fragiles que los niños de luz,ellos tiene unos pensamientos muy suaves pero lo mas importante son SUS SENTIMIENTOS sus sentimientos son algo muy pero DEMASIADO FRAGIL,no importa si le dices una mentira,le dices que se ve estupido o le dices un retrazado mental,rompes sus sentimientos igual asi que si ven o verifican un niño de cristal les aseguro muy cuidadosos con sus palabras y cero la violencia aunque hay algo bueno de ellos te perdonan cuando siente tu arrepentimiento o esas cosas @llitlle_death_doll hermana perdon por no escribirte hoy vincent me tiene castigada por llegar tarde a la cazeria -n- putamadre pero bueeeeeeh investiga sobre los niños de cristal y hay te dara la respuesta de que ellos tiene el espirtu mas fuerte al igual que los niños de luz
CLAWDEEN 26 DE ABRIL DEL 2016
ESTÁS LEYENDO
Invocaciones Creepypastas + Investigación
RandomATENCIÓN Esta guía es mía las invocaciones las saco de la Internet no de mi misma ((ya que... No se como inventar invocaciones xD)) estas invocaciones son fáciles(algunas), pero hay otras que son difíciles también estas invocaciones son peligrosas...