Buen camino, buen andar.

1.3K 193 52
                                    

04: Algunas cosas te resultarán odiosas, pero recuerda: para ser bella, hay que ver estrellas.


—Lo lamento.

—¿Lo lamento qué? —la presionó Riko.

—Lamento haberte pateado la vagina.

La desconocida que había sido víctima de Ryû miró mal a ambas castañas. Riko no había parado de regañar a Hyuuga por haberle metido ideas raras en la cabeza a la chica de primero, aun conociendo cómo era ella.

Kagami había quedado en un pequeño estado de shock al ver a Ryû pateando de esa forma tan violenta a una chica.

El director de la preparatoria ni se había enterado, porque entre todos tomaron a la víctima y le pidieron de rodillas que por favor no dijera nada sobre el asunto.

—Está bien —accedió después de un tiempo—, pero con una condición.

—¿Cuál? —preguntaron todos al mismo tiempo.

—Que Tai-chan venga conmigo a una cita —pidió coquetamente.

—Tú quieres que te deje una zapatería en el culo, ¿verdad?

—Ryû tranquila —Riko tomo a su kohai por el cuello y la sujetó.

**

—La muy zorra primero le dice «Tai-chan» y luego le pide una cita, ¿quién mierda se cree? —Se exasperó Ryûnosuke—. Para colmo es linda y femenina, todo lo que a Kagami-kun le gusta...

—Deberías dejar de decir malas palabras, Ryû-chan —habló Momoi acariciándole el cabello, Ryû se acomodó como si fuera un gato en las piernas de la pelirosa.

—¿Y si mejor me hago lesbiana? Digo, a las chicas les gusta la masculinidad, ¿no? Seguro que les encanto, no tengo pene pero tengo dedos.

—Ryû-chan, no vas en buen camino para ser femenina...

**

Charla sobre ropa.

—¿Tacos? —preguntó Ryû, se veía emocionada—. ¿Pediremos tacos, Satsuki? ¡Yo quiero que sean al pastor!

—No Ryû-chan, no comeremos tacos. Usarás tacones. Y de ahora en adelante los tacos quedan prohibidos en tu dieta, según mis datos te hinchan, ¿no?

La cara de la castaña pareció desfigurarse completamente.

—No jodas, así yo no juego.

—Tendrás que jugar, porque mañana Akashi-kun nos invitó a una quedada en su casa-mansión, y es formal, no querrás caminar como un ciervo recién nacido delante de Kagamin, ¿verdad?

MANUAL: Cómo conquistar a Kagami Taiga. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora