Era lunes, estaban por terminar las clases, las cocineras terminaban de limpiar su cocina, los supervisores daban el último chequeo por la aulas, los maestros daban las ultimas indicaciones de los próximos proyectos estudiantiles, y los estudiantes esperaban ansiosos el timbre de la salida.
Todo marchaba como de costumbre, cada quien actuaba conforme a su rol, a excepción de cierto chico peliceleste, que no dejaba de escribir en su libreta, restandole importancia a la clase, tan undido estaba en las letras que escribía que no escucho el timbre.
Todos los alumnos tan rápido como pudieron, salieron del aula, a excepción de cierto pelirojo que intentaba -inútilmente- sacar de sus pensamientos a su mejor amigo, ya hartó, no le quedó de otra más que levantar la voz.
-¡Kuroko!....- gritó Kagami, bajando de la Luna a Kuroko.
-Kagami-kun, no deberías gritar de esa manera, te quedaras afónico algún día.- Contestó el peliceleste guardando su libreta en su mochila.
-No hubiera necesidad de gritar si ALGUIEN, no estuviera todo el tiempo en la Luna Kuroko.- Bufo Kagami algo fastidiado, ya se estaba siendo costumbre que Kuroko no pusiera atención en las clases.
-Lo siento Kagami-kun.- Se disculpó Kuroko levantándose de su asiento y colocándose su mochila en su hombro.
-Como sea, me gustaría saber que tanto escribes en esa libreta que te saca del mundo real.- pregunto Kagami saliendo del aula junto con Kuroko.
-No es nada importante Kagami-kun, sólo hago garabatos, además esto no afec.....- Fue callado gracias a que alguien se tiró encima de el.
-¡Tetsu-kun!.- Fue lo único que dijo cierta pelirosa sonrojada cuando se acercó a su amigo para darle su abrazo del día.
-Hola Momoi-San....-Fue Lo único que lograba pronunciar el chico peliceleste.
-Hola Momoi.- Saludó amablemente Kagami para después dar dos pasos hacia atrás.- 3, 2, 1.....
-¡Kurokocchi!...- Llegó de la nada cierto rubio escandaloso, para después unirse a ese "Cálido" abrazo.
-Hola....Kise-kun...- Saludó amablemente Kuroko, tratando de separarse de ese abrazo que lo asfixiaba.
-Genial....uno no se puede acostumbrar ni aunque lo ve todos los días.- Dijo Kagami algo incómodo por la penosa escena, estaba a punto de separar al rubio y a la pelirosa del peliceleste, si no fuera por una voz que se oyó a lo lejos.
-Woow, ¡¡un abrazo grupal, que genial yo quiero unirme!!..- dijo, más bien, gritó cierto pelinegro.
No lo dudo dos veces, y tan rápido como pudo, corrió hasta ellos, abrazandolos, y a la vez, tirandolos.
Kagami sólo suspiro, pensaba en ir a separarlos, para que dejarán de hacer el "Oso", si no fuera por otra voz que se escuchó acercándose.
-¿No me digas que lo volvieron hacer?.- Fue lo único que dijo esa voz, que provenía de cierto Moreno con cara de pocos amigos, si, ese era, Aomine Daiki.
-Kuro-Chin ahora parece un dulce aplastado..- Y ese comentario, sólo podría mencionarlo el fanático de los dulces, Murasakibara Atsushi.
-Aomine, Murasakibara.- Fue lo único que dijo Kagami en modo de saludo.
-¿Se puede saber porque no los has separado, Bakagami?.- Dijo algo molesto el moreno.
-Sabes, no es fácil controlar a estos 3, que creo podrían ser las personas más escandalosas de todo el Instituto.- Respondió el pelirojo haciendose a un lado para dejar pasar al moreno.
ESTÁS LEYENDO
Mi Música eres Tu
RomancePor hacer un acto de caridad, Kuroko Tetsuya , se convierte en un Ídolo de la música. ah pero no esta solo, el y su ¿Amiga de la infancia?, se convierten en unas estrellas pop, que cambian el mundo con su música, ah y también ayudaran a sus amigos c...