¿Cuánto tiempo había pasado ya?, ¿1, 2, 3, 4 horas?, el tiempo pasaba muy despacio, tanto que hasta era una tortura.
No se habían separado de ese abrazo desde hace un buen rato, la expresión de todos ya se había cambiado por una de aburrimiento, ahora estaban poniéndose de acuerdo para ver quien sería el valiente que rompería ese abrazo de mil años, hasta que lograron ver que la castaña se separaba del peliceleste.
-No te imaginas cuanto te eh extrañado Tetsuya..- Le decía la castaña al peliceleste limpiandose las lágrimas de sus ojos.
-Yo también te eh extrañado mucho Cat..- Decía Kuroko acomodandose la camisa.- Ya te habías tardado en venir a visitarme...- Decía Kuroko con una sonrisa en su rostro.
-Bueno, me disculpo por eso, eh estado un tanto ocupada....- Río levemente dirigiendo su vista hacia en frente.- ¿Quienes son las personas que no nos quitan la mirada de encima?...- Pregunto Cat señalando al frente.
-¿Eh? Ah..son mis amigos..- Le informó Kuroko volteandolos a ver.
-¿Amigos?....-Pregunto la castaña confundida.
-Si...déjame presentartelos...- Kuroko tomo la mano de la chica y la condujo hacia sus amigos..- Chicos creo que les debo una explicación..- Dijo el pequeño ya estando en frente de todos.
-Yo diría muchas Tetsu....- Comentó el moreno poniéndose algo nervioso al ver tan de serca a la castaña.
-Tienes razón, el es Aomine Daiki, que su cara no te engañe, es muy buena persona..- Presentó al moreno con una sonrisa.
-Ya veo, Hola mucho gusto..- Saludó amablemente la castaña.
-H-hola....- Saludó nervioso Aomine.
-Ella es Momoi Satsuki, el Rubio es Kise Ryouta, el grandote con los dulces en la boca es Murasakibara Atsushi, El de anteojos es Midorima Shintarou, El pelirojo que viste de elegante es Akashi Seijuro, el pelirojo de las cejas extrañas es Kagami Taiga, el pelinegro que tiene la sonrisa burlona es Takao Kazunari, y el pelinegro que tiene el disco en sus manos es Himuro Tatsuya...- Terminó de presentar a cada uno de sus amigos tomando algo de aire.
- Vaya, todos son muy apuestos e interesantes, Hola mucho gusto...- Saludó amablemente la castaña haciendo una leve reverencia.
-.....Igualmente....- Contestaron todos al unísono.
-Y ella es mi amiga de la infancia, Catering Tachibana....- Presentó ahora a la castaña.
¿Amiga de la infancia?, ¿no se suponía que su único amigo de la infancia era Ogiwara Shigehiro?
-Si, mi nombre es Catering, pero pueden llamarme Cat..-
-Como gato en ingles..- Dijo con su humor de siempre Takao.
-Así es...- Afirmó la castaña.
-¿Catering?..... eh oído hablar de eso en América, es como el servicio de comida no Tatsuya?.- Pregunto Kagami a Himuro.
-Exacto Taiga, de echo "Catrin" en ingles es "Catering" que significa hacer referencia a la actividad de proveer con un servicio de comida..- Le explico Himuro a Kagami.
-Exacto chicos, nací aquí en Japón, y mi papá es Japones, pero me fui un tiempo a América ya que mi mamá es americana, eso explica el porque mi nombre americano y mi apellido japonés.- Les explico la castaña.
-Hablando de eso, ¿Cuando regresaste de América Cat?.- Pregunto Kuroko volteando a ver a la castaña.
-Apenas hoy Tetsuya, estaba pensando ir a tu casa para darte una sorpresa, pero decidí darle una visita primero a ya sabes donde...- Contestó Cat acomodandose su cabello de una manera provocativa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Música eres Tu
RomancePor hacer un acto de caridad, Kuroko Tetsuya , se convierte en un Ídolo de la música. ah pero no esta solo, el y su ¿Amiga de la infancia?, se convierten en unas estrellas pop, que cambian el mundo con su música, ah y también ayudaran a sus amigos c...