Ver a su amigo fantasma, rodeado de personas gritando y pidiendo con tanta desesperación un autógrafo de él, no era algo que se veía todos los días.
-Muchas gracias, les agradecemos el haber venido y el que nos hayan ayudado.- Agradecía Kuroko mientras terminaba de dar autógrafos.
-Muchas gracias! Los amamos!.- Y agradecía Cat lanzando besos a su público.
-Chicos, ¿Tienen un minuto?.- Les preguntaba su ex maestra a lo que ellos asintieron y se acercaban a ella.
-¿Como nos fue Yui-sensei? Dígame que bien...- Rezaba la castaña juntando sus manos.
-Tranquila Cat-chan, su presentación fue suficiente para salvar la escuela, ya somos una escuela recomendada y ahora tenemos dinero suficiente para remodelar los salones y comprar más material... de verdad chicos... muchas gracias!...- Con lágrimas en sus ojos, la pelinegra les agradeció mientras les daba una leve reverencia.
-Yui-sensei, no agradezca, nosotros también queríamos salvar la escuela, usted más que nadie sabe lo especial que es para nosotros.
-Así es Yui-sensei, a la que deberíamos agradecer es a usted, todo lo que sabemos de música lo aprendimos gracias a sus enseñanzas, además de que usted fue la primera en apoyarnos en esto.- Agradecieron ambos haciendo una reverencia.
Ante esas palabras, su ex sensei no aguanto más las ganas y se acercó para abrazarlos.
-Mis niños~... yo sabía que ni el basket ni la pintura, podrían remplazar el gran amor que le tienen a la música, estoy tan orgullosa de ustedes..- Se separó de ellos y les acomodo la ropa, como cuando eran aquellos niños de 8 años, primero empezó con Cat. -Cat-chan, eres una chica increíble, tu voz es espectacular, pero tienes que volver a abrirle tu corazón a las demás personas que no seamos Tetsu-kun, Shige-kun y yo, ¿no crees que ya pasó mucho tiempo desde aquella vez?.- La castaña lo pensó varios segundos y por fin asintió con una leve sonrisa.
-Quizás tenga razón en eso...- Fue todo lo que pudo decir Cat a lo que Yui-sensei entendió y continuó con Tetsuya.
-Tetsu-kun, me parece que le debes una explicación a tus amigos...- Los señaló con la mirada a lo que Kuroko volteó hacia tras y logró verlos placticando muy sonrientes.
-Si, eso es lo que haré ahora... me disculpan..- Hizo una reverencia y se dirigió hacía sus amigos.
-Tetsu-kun a madurado mucho, ¿No lo crees Cat-chan?.
-Así es Yui-sensei...
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡-No sabía que Tetsu-kun cantará tan bien, esa presentación fue espectacular..-Hablaba tan animada como siempre, Momoi.
-Tienes razón Momoicchi, y hablando de eso, ¿Alguno de ustedes sabía que Kurokocchi cantará tan bien?..- Preguntó Kise, con la esperanza de que uno de ellos respondiera que si, pero desafortunadamente, todos negaron con la cabeza.
Todos desviaron la mirada, no entendían el porque su amigo y compañero les había ocultado ese gran talento, además de que nunca les había mencionado a esa tal "Cat" ni a su ex sensei.
-Lamento no haberles comentado todo esto chicos..- Apareció de la nada -Como de costumbre- Kuroko, sacando a todos de sus pensamientos y volteando a ver al peliceleste.
-Tetsuya, en primer lugar, nos da mucho gusto que se haya salvado tu antigua primaria, y en segundo lugar, creo que nos debes una explicación de todo lo que acaba de suceder, ¿No te parece?..- Pedía amablemente Akashi.
-Gracias Akashi-kun y lo se, por favor, escuchenme..- Pidió Kuroko poniéndose en frente de todos, y miraron al pequeño peliceleste. -Todo comenzó cuando yo tenía 10 años, y tenía como maestra a Yui-sensei, conocí a Cat gracias a que me sorprendió una tarde en el salón de música, me escucho cantar y quedo sorprendida con mi voz, y más al saber que yo había escrito esa canción, me dijo que tenía talento, comenzamos a platicar y me confesó que a ella también le gustaba cantar y tocar instrumentos musicales, así fue como nos hicimos amigos, todas las tardes a esa misma hora nos íbamos a ese mismo salón a cantar juntos, Yui-sensei nos descubrió un día y le fascinó nuestra música, ella fue la primera en apoyarnos y se hizo nuestra tutora..
ESTÁS LEYENDO
Mi Música eres Tu
RomancePor hacer un acto de caridad, Kuroko Tetsuya , se convierte en un Ídolo de la música. ah pero no esta solo, el y su ¿Amiga de la infancia?, se convierten en unas estrellas pop, que cambian el mundo con su música, ah y también ayudaran a sus amigos c...