Capítulo 5: Consejeros del amor. 1era parte.

190 13 1
                                    

-¿Y bien?, ¿Van a decirme que estaban haciendo?... ¿No me digan que ustedes dos?...- No dejaba de preguntar por la impresión.

-Tranquilo, Kagami-kun, esto no es lo que parece..- Intento calmar al pelirrojo el peliceleste.

-Así es Kagami- kun, lo que pasa es que me emocioné demasiado por todo esto, eso es todo..- Y esa fue la explicación que dio Cat por hacer tal acción.

-Ya veo, como sea, Cat, te importaría si me prestas a Kuroko unos minutos, hay algo que tengo que decirle...- Pidió amablemente Taiga a lo que dejó extrañados a ambos.

-Claro, iré a dar una vuelta, Tetsuya, cualquier cosa, me llamas...- Se despidió Cat de ambos y se marchó para dejarlos solos.

-¿De que querías hablar Kagami-Kun?- Pregunto por fin el peliceleste.

-Veras Kuroko, no se si tengas experiencia en esto, pero, necesito que me ayudes..- Respondió algo apenado Taiga.

-Claro, ¿Que sucede Kagami-kun?.-

-Kuroko... creo que estoy enamorado...- Confesó con un sonrojo en sus mejillas.

Al escuchar eso, Tetsuya quedó impresionado, nunca se imaginó que su compañero fuera a decir tales cosas.

-Vaya, esto es una sorpresa, y ¿De quien se trata?.- Pregunto curioso el pequeño.

-De....Aomine... - Respondió bajando su cabeza.

Ahora si que quedo impactado, ¿De verdad se había enamorado del chico chocolate?.

-Si se trata de el, entonces ya entiendo por que está tan angustiado, pero, ¿Cómo fue que te enamoraste de el Kagami-Kun?.- Era sorprendente que su amigo se haya fijado en el moreno.

-Desde que entramos en la Universidad, después de nuestro encuentro, hay algo que se encendió dentro de mi, no comprendo el por que, pero hace que mi corazón lata muy rápido...es frustrante sentirse de está manera..- Con ambas manos cubrió sus ojos ante la vergüenza.

-Es impresionante tus sentimientos hacía Aomine-kun, pero no tienes por que avergonzarte... si así te hace sentir Aomine-kun, entonces tienes que luchar para ser digno de sus sentimientos.-

-¿Luchar? ¿Ser digno de sus sentimientos?, ¿Cómo estas seguro de eso Kuroko?.- Para ser sincero, no estaba seguro de eso.

-Tal vez ahora no tengo con que demostrarte, pero cuando estaba en primaria, me le declare a la niña más linda de la escuela..- Le aseguro Kuroko presumiendole al pelirrojo.

-¿Así?, ¿Y a quien?.- Pregunto Taiga algo incrédulo.

-Me le declare a Cat.- Respondió algo apenado.

-E-entonces, eso quiere decir que entre ustedes, si pasó algo, ¿Verdad?.-

-Bueno, fue algo a muy temprana edad, y duramos muy poco, así que...-

-Espera, ¿eso quiere decir que Cat te correspondió?.- Pregunto algo impresionado.

-Claro, en ese tiempo Cat estaba muy enamorada de mi, lo se por que me lo confesó, se enamoró de mi música...- Le explico con cierta tristeza Tetsuya.

-Entonces, ¿Por que terminaron?.- Pregunto algo curioso el pelirrojo.

-Por cosas insignificantes, además, después de la graduación, Cat regresó a América y perdí contacto con ella hasta ahora, pero lo único que importa es que nuestra amistad sigue intacta..- Le explico ahora con una sonrisa.

-Pero, si es así, ¿Por que te beso?, porque yo no me trago ese cuento de que fue sólo por la emoción.- En eso tenía razón, hasta Tetsuya no le creyó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Música eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora