Se encontraba aún acostado en su cama, recordando lo que había ocurrido el día anterior, nunca llegó a imaginarse que volvería a pisar un escenario y muchos menos para cantar.
El sólo pensar cantando con su amiga, tocando el piano mietras miles de personas gritan y escuchan su música, era un sentimiento que se exparcía por todo su cuerpo.
-Se siente hermoso...- Susurró al mismo tiempo en que se tocaba su estómago.
Se sentía tranquilo y relajado, pero eso no le duró mucho, ya que de la nada, se escuchaba el ruido de que alguien tocaba con mucha intensidad la puerta de la entrada.
-A mala hora mis padres decidieron irse de viaje...- Susurro con algo de fastidio mientras se levantaba de su cama al igual que las escaleras.
-Ya voy...- Dice algo alto acercándose a la puerta mientras abría la puerta, dejando ver la figura de la castaña.
-¡Tetsuya!..- Le gritó Cat al adentradose a la casa del peliceleste.
-¿Que pasa Cat, porque vienes tan alterada?.- Pregunta Tetsuya mientras cierra la puerta.
-¡¿Tetsuya, sabes que hora es?!.- Le pregunta algo alterada la castaña.
-Son las 9 de la mañana.- Le contesta simple el peliceleste con su mirada despreocupada.
-Exactamente, ya son las 9 y tu todavía no estas arreglado.- Le reclama Cat con su tono exagerado como de costumbre.
-Disculpa Cat, es que anoche no pude dormir y tenía flojera de levantarme..- Se disculpaba rascando su nuca.
-Eso no es muy propio de ti, pero lo discutiremos más tarde, ahora lo importante es arreglarte para llegar con Takana-san lo antes posible..- Le dice la castaña dirigiéndose al cuarto del peliceleste.
El peliceleste sólo la seguía mientras la observaba como sacaba su ropa con mucha desesperación.
-Tetsuya, en lo que encuentro ropa adecuada, ve a bañarte... rápido ¿Que haces ahí parado? Anda ve...- Con mucha rapidez y varios jalones, la castaña logra meter al peliceleste al baño.
Pasaron 20 minutos y el peliceleste sale con una toalla alrededor de su cintura.
-Ten Tetsuya, ponte esta ropa, y no tardes Plis..- Le dice la castaña al peliceleste dándole la ropa y metiéndole de nuevo al baño.
Una vez listo la castaña toma las cosas del peliceleste y toma su muñeca para después dirigirse a la salida.
-Rápido Tetsuya, ya es tarde..- Le informa la castaña y sin pensarlo dos veces vuelve a tomar su muñeca y lo obliga a correr a toda velocidad.
Y así se fueron a toda velocidad, parecían corredores profesionales, ya que así duraron un buen tiempo, hasta que se detuvieron en una esquina a tomar aire y a descansar de tremenda corrida.
-Vamos Tetsuya.... sólo faltan unas cuadras más....- Decía entrecortado la castaña, podría tener buena forma, pero no estaba hecha de hule.
-Cat.... sabes que no..... tengo buena forma... estoy a mi límite...- Le decía Tetsuya tosiendo a la vez.
La castaña ya iba a replicar, si no fuera por un coche que se estaciono justo delante de ellos.
-¿Quieren que los lleve?.- Les pregunta una conocida y muy refinada voz.
-Oh... pero si es...- No pudo terminar de hablar Tetsuya ya que la castaña lo interrumpió.
-¡Akami-kun!..- Menciona incorrectamente el nombre del pelirrojo, haciendo chispar uno de los ojos del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Música eres Tu
Любовные романыPor hacer un acto de caridad, Kuroko Tetsuya , se convierte en un Ídolo de la música. ah pero no esta solo, el y su ¿Amiga de la infancia?, se convierten en unas estrellas pop, que cambian el mundo con su música, ah y también ayudaran a sus amigos c...