Fionna
-Hola Fi- dijo Mitsuo al verme parada en las escaleras mientras entablaba una gran sonrisa.
-Hola Mitsuo- le sonreí igualmente -¿Qué haces aquí?-
-Solo venía a verte- se encogió de hombros.
-Fi- me llamó Finn ganándose mi mirada -Tengo que terminar la cena, ¿por que no van a tu cuarto o algo?-
En esos momentos odio que Finn sea tan accesible...
(...)
-Tu habitación es muy linda- dijo Mitsuo mientras entraba.
-Gracias- respondí llendo detrás de él y sentándome en la cama.
Él miraba alrededor, yo tan solo tenía la vista posada en Marshall, Jane y Celeste, que me miraban desde diferentes lados de la habitación con ceño fruncido.
De repente la mirada de Mitsuo se posó donde Marshall se encontraba, sonrió mostrando sus dientes y Marshall simplemente frunció su ceño aún más.
¿Se veían?
-Tu habitación en serio es muy linda- volteó a verme y se acercó.
-Gracias, toda está decorada por mi- se sentó a mi lado, demasiado cerca a mi parecer, a tal punto de casi rozar narices.
Marshall nos miraba hecho humos, se le veía sumamente molesto.
Jane se colocó al lado de Marshall y negó con la cabeza con un gesto de súplica.
Celeste no hacía movimiento alguno, sólo veía a Marshall con mirada de pena.
-También tu eres linda- dijo causandome un ligero sonrojo para después sonreír.
Bajé la mirada, Mitsuo se acercaba cada vez mas y la mirada de Marshall se incrementaba en odio.
-¡Fionna!- la voz de Finn interrumpió haciéndome reaccionar y girar la cabeza evitando el más mínimo roce de nuestros labios. -¡La cena esta lista!-
-V-Vale, bajo en un momento- grité de vuelta. Después miré a los chicos: Celeste y Jane miraban a Mitsuo con el ceño fruncido pero también con una sonrisa burlona, Marshall tenía sus ojos posados en Mitsuo y una pequeña sonrisa victoriosa en su cara. Por otro lado, Mitsuo lo miraba con cierto recelo. -Hum... ¿Mitsuo?- le llamé, me miró intentando esconder aquélla mirada que tuvo anteriormente, aunque lo hizo en vano, era demasiado notable que lo veía. -Tu los vez... ¿Cierto?- Mitsuo se tensó ligeramente.
-¿Qué cosa?- lo miré con una ceja alzada -Bien bien, lo admito, si los veo- djo rodando los ojos divertido y levantandose de la cama.
Miré a Marshall con el ceño fruncido, él solamente bajo la mirada.
-¿En serio nunca le hablaste de mi?- preguntó Mitsuo tomando en un abrazo por el cuello a Marshall.
Celeste y Jane se pusieron a mis lados.
-No- murmuró sin sentimiento alguno, se le veía incómodo.
-¿Se conocen?- pregunté yo, aún más confundida.
-Por supuesto- Dijo Mitsuo- ¿Le dices tú o le digo yo?- Marshall lo miró serió y con una expresión ligeramente molesta haciendo reír a Mitsuo -Vale, vale, le diré yo- ambos me miraron nuevamente, Mitsuo sonriendo divertido y Marshall con un gesto apenado e incomodo. -Somos hermanos- Les miré sorprendida.
¿Hermanos?
¡¿Como podían ser hermanos?!
Hola :3
Lamento la tardanza, es que tenía el capítulo ya escrito con una idea en concreto y toda la cosa pero en el último momento se me ocurrió que quedaría mucho mejor otra idea que la que ya había elegido.
Bien, si, he puesto a Marshall y Mitsuo como hermanos, y le he llamado Mitsuo por que no le iba a poner "Marshall lee roy".
¿Qué tal?
¿Les gustó?
Ya saben que se agradecen votos y comentarios, no sean lectores fantasmas "-.-
Bueh, tengan un lindo fin de semana y nos leemos luego.
Chao chao!
-AdveS
ESTÁS LEYENDO
Opuestos [Fiolee] ~Cancelada~
RandomToda su infancia soñó con los personajes ficticios. Con luchar con monstruos y salvar el día como los personajes de sus cuentos Pero es diferente soñar que vivir y conocer a alguien completamente opuesto a ti