Hey... Hace mucho tiempo sin leernos ¿huh?
Pues bueno... Aquí viene esto.
Hay una muy baja probabilidad de que continúe ésta historia.
¿Por qué?
♡Pues me sigue gustando hora de aventura y tal pero ya no estoy tan al tanto de lo que va la serie hasta ahora así que estoy un poco desactualizada.
♡Como se nota en los últimos capítulos que hice estaba en un muy mal estado cuando la escribía y lo reflejaba todo aquí, ahora estoy mucho mejor y tal pero no sé si puedo retomar la historia.
♡Ya no uso tanto Wattpad, de vez en cuando leo o voto en unas cuantas historias pero como ven ya no suelo escribir por aquí (Aunque si ayudó a una amiga con sus historias en su perfil de vez en cuando...).
♡Me da demasiado "cringe" al leer ésta historia, han pasado, yo que sé ¿uno o dos años supongo? Y pues no estoy orgullosa de mi forma de escribir en ese entonces.
♡Lo último es que perdí el ritmo de la historia, en ese entonces tenía un monton de ideas que llevar a cabo y actualmente sólo recuerdo una de ellas y no se como elaborarla con la historia.
El punto de esto es que no creo continuar con esto y no creo que les interese tanto esta historia ya que no es tan buena después de todo...
Digo, si hay algún escritor sin importar tu cálida de escritura que le gustaría escribirle un final a ésta historia están autorizados a hacerlo y a avisarme para leerlos y a lo mejor hacerlo el final "oficial".
Pero dudo que cualquiera quiera hacer eso... Son sólo ideas un poco tontitas mías, sorry.
Pero bueno, gracias por el apoyo que le otorgaron a ésta historia en su tiempo y los comentarios que he llegado a ver aunque ya no actualicé.
En verdad me quitó un peso de los hombros al escribirles todo esto así que ¡hey, algo bueno sale de hacerlo! :)
Los quiero y gracias~
Bai
ESTÁS LEYENDO
Opuestos [Fiolee] ~Cancelada~
РазноеToda su infancia soñó con los personajes ficticios. Con luchar con monstruos y salvar el día como los personajes de sus cuentos Pero es diferente soñar que vivir y conocer a alguien completamente opuesto a ti