El espejo

258 14 4
                                    

Fionna

Una tarde de diciembre llegue a casa después de la escuela, aquel día iniciaban las vacaciones

-¡Llegue!- grité al entrar a casa, pero nadie contestó, mis padres probablemente estarían trabajando como siempre y mi hermano en la escuela.

Solté un suspiro y subí a mi habitación donde se encontraba Cake, mi gato. Lo tomé en brazos y me tire a la cama mientras lo acariciaba y ella me seguía con un ronroneo.

Cerre los ojos intentando dormir, estaba agotada despues de haber tenido que terminar y entregar trabajos y proyectos estos últimos días, pero, para mi mala suerte, no lograba dormir, tenía esa sensación como sialguien me mirara.

Me senté en la cama y miré el oscuro alrededor, apenas y había luz por ser un día nublado, además mis persianas estaban cerradas.

Cake bajo rápidamente de mi regazo y se sento frente a un espejo de cuerpo completo que contenía mi habitación, simplemente miraba el espejo.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Había rumores sobre que los gatos y perros podían ver fantasmas, no creía mucho en eso pero de todas formas era escalofriante

-Cake- me miró- Ven hermosa- di palmadas a mi lado pero ella volvió a mirar el espejo.

Solté un gran suspiro y me acosté nuevamente.

Cerre los ojos, el silencio se apoderó de la habitación, hasta que Cake comenzó a maullar

-Cake, silencio- hablé, pero sus maullidos continuaban -Vamos, quiero dormir...- hablé mas alto, pero nuevamente me ignoro.

Los maullidos no cesaban y Cake probablemente permanecía frente al espejo. Supuse que se habría espantado con su reflejo así que intenté ignorarla, pero los maullidos cada vez se hacían mas sonoros

-Cake... Para...- Los maullidos pararon por unos segundos, cuando iniciaron nuevamente se volvieron de sufrimiento -¡Cake!, ¿¡Qué te pa...?!- me senté en la cama nuevamente

No continué hablando, ya que al otro lado del espejo se encontraba una silueta. Está tenía forma humana, el único detalle visible eran sus rojos y perturbadores ojos, los cuáles me miraban sin expresión alguna.

Me moví como pude hacía la ventana sin despegar mis ojos de aquélla criatura. Cuándo sentí las persianas detrás de mi rápidamente me gire, las tomé y abrí fuertemente para girarme nuevamente hacía esa criatura, que, extrañamente, ya no se emcontraba allí.

Nada había cambiado en la habitación, mas que la ausencia de la criatura.

Cake repentinamente me miró, se acercó y acorruco ronroneando en mis piernas.

En ese momento perdí la noción del tiempo, me quedé inmóvil allí parada, petrificada.


-AdventureSpider

Opuestos [Fiolee] ~Cancelada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora