02

360 46 26
                                    

Segunda Carta

Después del almuerzo,Katniss decide ir a caminar por el lugar a conocer principalmente.


Caminaba tranquilamente por la orilla de la calle cuando un exquisito aroma le detuvo su camino.
Se permitió complacer a su nariz con el delicioso aroma por unos segundos hasta que se dio cuenta de que el aroma salía de la panadería que estaba al otro lado de la calle.


Se dirigió a ella y el aroma a pan recién hecho le hizo ahogar un pequeño gemido.


Eso huele condenadamente bien.


Pensó ella.Decidió comprar algunos panecillos y un poco de pan.Estaba segura que a Primrose le encantaría.
Camino hacia la caja y pudo ver al chico del instituto entregando felizmente una bolsa a un niño..


Sonrió y esperó a que llegara su turno.Al llegar un sorprendido Peeta la recibió.


-Hola Peeta -saludó ella embozando una pequeña sonrisa.


-Katniss...hola ¿vives cerca de aquí? -preguntó él,sorprendido de verla por esos lugares.


-Si vivo a tres casas de aquí cruzando la calle -responde y Peeta se exaltó,vive muy cerca de su hogar sólo a tres casas.


-Oh, al parecer somos vecinos ya que yo vivo en la casa del frente de esta panadería,cruzando la calle -habla el chico y se sorprende de que no esté tartamudeando como la última vez.
-Bueno ¿Qué te puedo dar? -preguntó él con una gran sonrisa.


-Quiero cinco panecillos de esos y un poco de aquel pan -pidió ella.


Peeta le entregó su orden en unos minutos acompañada de una magdalena de chocolate -Aquí tienes y la magdalena corre por mi cuenta.


Katniss se sorprendió sin embargo aceptó el regalo del chico,después de todo no podía decirle no a ese rostro angelical.

Después de agradecer a Peeta,salió de la panadería y se dispuso a ir a su casa.Después saldría a conocer,ahora solo tenía ganas de comer.

Antes de llegar a su casa un chico la llamó haciendo que dejará de caminar.
El chico de unos aproximados 12 años le entregó un sobre y le dijo que se lo mandaba un chico pero no dijo más y salió corriendo.

Llegó a su hogar y le hablo a su madre y Prim para que fueran a comer del exquisito pan.


El pan estaba delicioso y los panecillos ni para que.
Al terminar de comer, Katniss se dirigió al patio trasero de su casa a comer su magdalena y ver el contenido del sobre.

Abrió el sobre y este poseía una carta como el pasado por lo que Katniss dedujo que él dueño de ese sobre es el mismo del sobre en su casillero.
Abrió curiosamente su carta y empezó a leerla.


Hoy te vi en la panadería Mellark,tuve que escribir como un rayo para que el pequeño Timmy pudiera darte a tiempo el sobre.

Hoy estabas hermosa igual que los demás días.Ya esta es la segunda carta,espero no te sientas acosada ya que soy sólo un chico algo tímido que desea decirte lo que piensa.

No te sorprendas si recibes más cartas.Aunque estás en todo tu derecho de no leerlas.
Me despido de ti con la promesa de que me leerás en mi próxima carta.

-Anónimo

Katniss sonrió.Nunca nadie le había hecho eso.Claro que cabía la posibilidad de que fuera algún viejo canoso.Aunque ella sabía que no era un viejo ni nada de eso.

Con sólo dos cartas ese anónimo le está haciendo acelerar su corazón.


___________

Segundo capítulo,¿Les gustó?.
Espero que si.

Bueno todos los avisos importantes los di en la otra historia por lo que por aquí sólo las saludo.

Besos!!♡

-SraHutcherson03♡







Cartas Anónimas De Un EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora