Tercera Carta—Descerebrada...¿Qué tal ir al cine con Annie y él enamorado? —pregunta Johanna y Katniss hace una mueca.
No quería ser mal ¿cuarteto?.Quería que Annie y Finnick tuvieran una linda cita y Johanna y ella estarían allí de más.
—No creo que sea correcto Johanna,ellos deben tener su privacidad —hablo ella tratando de convencer a Johanna.
Johanna río y la miro burlona —Cómo quieras gruñona,pero no iré sin embargo iré a tu casa y haremos noche de chicas...yo llevo la comida —dice Johanna y se va al salón dejando a la chica con la palabra en la boca.
Las clases habían pasado muy rápido y cuando Katniss se dio cuenta estaba caminando con su hermana hacia su hogar.
Al pasar por la panadería a la pequeña Prim se le antojo un pastelito, Katniss al no poder decir no, entró rcon su patito por su pastelito.
Al entrar se decepcionó al no ver al chico de ojos azules;puesto a que el muchacho le caía bien además de que le transmitía confianza.
Compro el pastelito de Prim y de paso uno para ella también.Era mediodía y Katniss se dirigía hacia su casillero,la rutina de todos los días.Al llegar y abrirlo un sobre cayó a sus pies delicadamente.Sonriendo lo tomó y se extraño a ver una caja de bombones de chocolate.
Al terminar las clases hizo su típico recorrido y al llegar a su casa corrió a su habitación para poder leer la carta de su enamorado.
"¿Te gustan los bombones?
Espero que sí.Esta semana te haz visto hermosa aunque siempre estas hermosa.Ya llevamos tres cartas ¿puedes creerlo?.Espero y no te estés aburriendo ya de mi.
Esta semana no fue una de las mejores pero he de admitir que tu sonrisa ha mejorado todas las cosas malas que han sucedido.Se que quieres saber quién soy pero no te diré lo siento sin embargo te daré una pista.
Comparto contigo 3 clases.
Sin más te dejo mi bella chica de ojos grises."-Anónimo
________________
Bueno aquí les traje un nuevo capítulo.
Lo empecé hoy mientras iba en la microbus y lo acabo de terminar xD .Ojala les haya gustado!
Y bueno me gustaría que pudieran tener un poco de más acceso a mi cuando no estoy acá en wattpad por lo que aquí les dejo otras cuentas por las que se pueden comunicar conmigo.Instagram: nikky_0306
Twiter:@Reca26Reyes
Y Facebook no creo que lo quieran por lo que no lo pongo.
Un aviso más,salí baja en dos exámenes del colegio(si los pase tranquilas)por lo que me confiscaron mis aparatos electrónicos :c y solo me dejan usarlo una hora al día por lo que les pido que me tengan paciencia al actualizar,igual para la otra historia...gracias.Sin más las dejo!
Feliz día!-SraHutcherson03♡
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas De Un Enamorado
Romance-Universo Alterno a THG- Cuando Katniss Everdeen se muda a una pequeña urbanización en Los Ángeles,California lo que menos quería ella,era llamar la atención. Sin embargo ella no contó con que su vecino de tres casas después,quedará completamente en...