Quinta carta
-¿En serio Katniss?..¿Cómo diablos pudiste dejar a este jodido bombón? - le habla/grita Johanna a Katniss.Annie se mantenía callada y Katniss rodaba los ojos por el comentario de Johanna.
Estaban en el jardín de la casa de Annie y Katniss les había enseñado una foto de su ex novio,Cato.-El idiota me puso los cuernos,¿Cómo iba a seguir con él? -dice Katniss sarcástica y tratando de que no notarán su dolor al decir eso.
Lo quería y le dolió mucho eso pero así se pudo dar cuenta de que el era un jodido estúpido.
-Oh,que cabrón -habla Johanna después de un rato -Ya no me parece guapo.
Las tres ríen y Katniss niega con la cabeza.Definitivamente esa chica estaba loca.
Charlaron un rato más,hasta que Annie se levanta y corre adentro de la casa.
Johanna y Katniss se miraron entre sí confundidas hasta que vieron de que se trataba.
Annie caminaba con Finnick de la mano hacia donde ellas.-Hola chicas -saluda Finnick con una sonrisa.
-¿Qué hay enamorado? -pregunta Johanna riendo.
Katniss sólo saluda con la mano.
El ambiente se puso algo tenso por lo que Annie decide hablar.-¿Qué tal si jugamos verdad o reto?,llamo a mi hermano y mi primo para jugar -propone Annie y la primera en decir que si es Johanna.
Finnick le sigue justificando que será divertido y Katniss termina por acceder.
Annie corre a llamar a su hermano y su primo quienes jugaban en la habitación del primero una partida de Mario Car.-¡Chicos! -grita Annie al entrar sorprendiendo a ambos -¡Vamos a jugar verdad o reto con Finnick y dos amigas! -dice ella emocionada.
Peeta la mira aburrido sin embargo su primo Marvel ríe y asiente en conformación.
-Yo no juego eso Annie -se queja su hermano.
-Anda Peeta,está Katniss -habla ella con insinuación en su tono de voz.
Él rápidamente cambia de opinión y se dirige con su hermana y primo al jardín.Al llegar su mirada se enfoca en la chica de ojos grises quién lo mira atentamente.
-Hola -saluda él tratando de sonar normal.
Finnick y Johanna le dirigen una mirada de burla y Katniss le sonríe.Ya no sólo Finnick y Gale saben de su enamoramiento sino que en un descuido de él Annie y Johanna lo descubrieron.
Se sienta al lado de Katniss.Annie trae una botella y empiezan a jugar.Después de varias vueltas,en las cuales solo Johanna,Finnick,Annie y Marvel salían,llegó el turno de que la botella escogiera a Peeta.
-Bien,¿verdad o reto? -le pregunta Johanna a Peeta.
Él lo pensó,si elegía verdad Johanna le haría la pregunta de quién estaba enamorado y si elegía reto lo pondría a hacer algo tonto.
Prefirió reto.-Reto -dijo él.
Johanna lo miró maliciosamente y dijo -Dale un beso de lengua a Katniss.
Los dos chicos abrieron sus ojos como platos mientras los demás reían.
Eso no lo haría,claro que no,el chico miró a Johanna suplicante sin embargo ella negó con la cabeza.Suspiró derrotado y se volvió a mirar a Katniss.Ella se acercó a él con las mejillas algo rojas.Estabab tan cerca a tal punto que sus respiraciones se mezclaban.
El grito de Gale al llegar al jardín,los hizo separarse.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas De Un Enamorado
Romance-Universo Alterno a THG- Cuando Katniss Everdeen se muda a una pequeña urbanización en Los Ángeles,California lo que menos quería ella,era llamar la atención. Sin embargo ella no contó con que su vecino de tres casas después,quedará completamente en...