—Se puede saber quien eres y porque te pareces tanto a Dani?! No! No me respondas! Dani está vivo verdad?! Esto solo era una broma verdad?! Te juro que como esté vivo os voy a-
—Soy Brooklin. No sé de que hablas. —me interrumpió.
Le cogí del cuello de la camisa y lo empujé hasta la pared —Dime dónde está Dani.
—Que dices? Estás loca!
—Y porque te pareces tanto a él?!
—Maya...
—Porque? —dije y no aguanté más, las lágrimas ya recorrían mis mejillas. —Porque... Porque... —me senté —Lo echo mucho de menos...
—Maya... —se sentó a mi lado.
—Lo siento... Debo de estar loca o algo... —dije limpiándome las lagrimas de mis mejillas.
—No... No lo estás... Prometí no decir quién era... Pero no puedo verte sufrir así...
Le miré —Que?
—Maya... No me odies por no habértelo dicho... Puede que esta sea la última vez que te vea. Pero quiero que sepas que te amo y que lo haré siempre.
—Oye me estás asustando...
Me besó.
Me separé rápidamente —Que haces? Estoy casada sabes?
—Eso no te importaba mucho cuando nos besábamos siempre —dijo.
—Oye yo no te conozco de nada y te estás comportando como un lunático.
Sacó algo de su bolsillo y me lo enseñó. Era una foto de Dani y mía.
—Que haces con eso? —pregunté —Es de Dani.
—Yo soy Dani.
Me empecé a reír —No tiene gracia chaval.
—Es enserio Maya —dijo.
—Que no te creo —dije.
—Porfavor... Tienes que creerme.
—Como voy a creer que eres mi mejor amigo muerto? Eh? Me lo explicas?
—Solo tienes que creer...
—No puedo creerlo.
—A ver... Dani siempre te llamaba enana. Siempre te molestó que te hiciera cosquillas porque después te venía el hipo. Siempre jugábamos a la play cuando nos aburríamos y hacía trampas para ganar. Siempre veía las películas de Harry Potter contigo porque Jesús no quería... Yo te ayude a aprender a conducir. Y... Y... Siempre hacíamos la mousaka juntos porque sabías que me encantaba. Me peinabas el pelo para las fiestas y los conciertos y me ayudabas a ponerme la corbata. Pocas veces te he dicho que sin ti mi vida no tendría sentido pero tu eres mi vida Maya...
—Da... Dani...?
—Si... Soy yo pequeña... Estoy aquí... —dijo cogiéndome de las manos.
Me desmayé y lo último que escuché fue:Mierda Maya...
Loooololololoooolooooo. Holo.
Que tal buena genteeee?
Yo bien, no me quejo.
Estoy a puntito de salir de casa asique os dejo aquí otro cap.
El Sábado pongo foto de mi super pancarta y yo. Y si vais al conci y me veis habladmeeeee.
Os quiero muuuuucho muchito mucho y que tengáis buen fiiiin de semanaaaaa.
Nerea😈.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp [#2]✨ [Jesús Oviedo]
Fanfic2ª Temporada de Whatsapp. «Siempre ocurre algo de lo que nunca estás segura, y cuando ocurre, boom, la vida se desmorona»