Capítulo 10

4.6K 161 9
                                    

DINAH.

Xxx: Soy Lydia Branwell, enviada de la Clave. Vengo a dirigir este Instituto.

La reconocí de inmediato. Era Lydia, mi prima.

Mi padre, Benjamin, es hermano del padre de Lydia. Benjamin Branwell, George Branwell. Mi padre cuando se casó con mi madre se cambio (por así decirlo) el apellido por Clark. Mi nombre real sería Dinah Branwell Bane, pero soy Dinah Clark Bane.

Dinah: Lydia, ¿me recuerdas? Soy Dinah.

Lydia: ¿Dinah? ¿Dinah Clark?? -asentí y ella corrió a abrazarme- ¿Por qué no has ido a Idris? Te he extrañado tanto. ¿Dónde están mis tíos?

Unas lágrimas rodaron por mis mejillas. Le conté todo a Lydia, ella me abrazo fuertemente y luego pregunto:

Lydia: ¿Y has sabido algo de tu hermano?

La miré confundida.

Dinah: Lydia, yo no tengo hermanos.

En ese momento iba llegando Maryse.

Maryse: Si Dinah, tú tienes 1 hermano.

Dinah: ¿Y qué pasó con él? ¿Por qué no lo conozco? ¿Es mayor??

Maryse: Dinah, antes de que tu madre estuviera con tu padre, estuvo con Valentine y tuvo un hijo con él. Tu hermano mayor, Sebastian Morgenstern Bane. Después de eso tu madre se alejó de Valentine porque su deseo de dominar a los demonios, Shadowhunters y subterráneos era cada vez mayor. Se llevó a tu hermano, 2 años después naciste tú, conviviste con Sebastian 2 años. Valentine se lo arrebató a tu madre y huyó. Lo único que no se es porque tus padres no hablaron contigo sobre él.

Dinah: Necesito encontrarlo -miré a Alec y a Lydia- Necesito que me ayuden -ambos asintieron y nos dirigimos a buscar a los demás.

Llegamos y no encontraba a Dylan.

Dinah: ¿Dónde está Dylan?

Jace: Magnus vino por él. ¿Quién es ella? -dijo señalando a mi prima

Alec: Es Lydia Branwell, prima de Dinah. La Clave la envió para hacerse cargo del Instituto un tiempo.

Dinah: Eso no es lo importante ahora, tienen que ayudarme. Tenemos que encontrar a mi hermano, por favor.

Izzy: Espera, ¿tienes un hermano?

Dinah: Si. Se llama Sebastian Morgenstern Bane, es hijo de mi madre y de Valentine

Jace: ¿Sebastian Morgenstern? -asentí- Lo conozco, sé que lo conozco.

Dinah: ¿En serio? Ayúdame a encontrarlo Jace, enserio necesito encontrarlo.

Jace hizo un rastreo Parabatai con Alec. Encontró donde estaba mi hermano, en la guarida de Valentine. Llamó a Magnus, creo un portal que nos llevaría directamente a donde estaba Valentine con mi hermano.

Iba a entrar al portal con Jace, pero Alec me tomo de la muñeca.

Alec: Iré contigo

Dinah: No Alec, es muy peligroso, tengo que hacerlo sola.

Jace: Eso no. Iré yo contigo, conozco a Sebastian -se dirigió a Alec- No te preocupes hermano, la cuidaré bien.

Alec asintió, me tomo por la cintura y me besó.

Alec: Cuídate mucho princesa -asentí y le di un corto beso en los labios.

Entré al portal junto con Jace. El portal nos llevó a una tipo fábrica abandonada. Jace y yo sacamos nuestros cuchillos serafín. Escuchamos unos ruidos que llegaban de unos casilleros, Jace con su cuchillo rompió la cadena, abrió el casillero y ahí estaba, Sebastian, mi hermano.
Jace y yo lo ayudamos a salir, luego lo ayudamos a cruzar el portal, que nos llevó al Instituto con los demás.

Sebastian: ¿Dinah? ¿En serio eres tú?

*/(×(_*/*×¥_(1 (×*÷¥1
Ya tengo horario que empezara el lunes 4 de abril

LUNES-MI SHADOW HUNTER FAVORITO
MARTES-TE AMO SHANK
MIERCOLES-LA HERMANA DE DOM
JUEVES-EL AMOR DE MI VIDA
VIERNES-MI SHADOW HUNTER FAVORITO
SABADO-TE AMO SHANK
DOMINGO-LA HERMANA DE DOM

Me di cuent que la novela de Jos es la menos leída, asi que subire cap de esa 1 vez a la semana

Mi Shadowhunter Favorito (Alec & Dinah) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora