DINAH.
Cuando llegamos encontramos a Meliorn en el suelo con sangre en la frente y en el vientre. Izzy corrió de inmediato hacia él, arrodillándose.
Izzy: ¡Meliorn! -pude notar un par de lágrimas rodando por sus mejillas- ¿Qué fue lo que pasó?
Meliorn: Isabelle, te amo.
Fue lo último que dijo antes de cerrar los ojos. Izzy se levantó y comenzó a llorar a cántaros. Yo me acerqué a ella y la abracé fuertemente. Jace y Alec se acercaron a Meliorn.
Jace: Esta vivo.
Alec: Pero está gravemente herido.
Izzy: Hay que llevarlo al Instituto.
Dinah: Llamaré a Magnus Bane. Él podría ayudarnos.
Alec: ¿Conoces a Magnus?
Dinah: Si. Él y Luke me ayudaron mucho estos últimos años, pero eso no es lo que importa ahora.
Llevamos a Meliorn al Instituto, donde ya nos esperaba Magnus. Los dejamos en uno de los cuartos. Magnus se encargó de revisarlo y curarlo. Un rato después salio con nosotros.
Izzy: ¿Cómo está Meliorn?
Magnus: Está bien, y vivo. Solo necesita dormir y averigüé algo más.
Jace: ¿Qué cosa?
Magnus: Tiene que ver con los problemas con tus padres Dinah.
Alec: ¿Qué problemas?
Dinah: Fue por eso que deje de venir al Instituto. Mis padres peleaban muy a menudo y yo recurría a Magnus o a Luke. Mi madre estaba en desacuerdo con mi padre porque mi padre apoyaba a Valentine.
Magnus: Dinah, esto será duro para ti. Tu padre fue quien envió a los demonios a matar a los seelies. Dinah, tu padre sigue vivo.
La noticia me llegó de golpe. Eso no podía ser posible.
Dinah: Eso no puede ser verdad -comencé a sentir mis piernas débiles y unas lágrimas salir de mis ojos- Yo misma vi como Camille los mataba -y fue ahí donde mis piernas no resistieron más y caí de rodillas al piso. Alec de inmediato se acercó donde yo estaba, me ayudó a levantarme. Me acurruqué en su pecho y comencé a llorar.
Levanté la cabeza y me sequé las lágrimas. Caminé rumbo a la oficina de Maryse y Robert.
Alec: ¿A dónde vas amor?
Dinah: Tengo que encontrar a mi padre. Me decepciona mucho que mi padre siempre me dijo que protegiera a los mundanos y a los subterráneos, a pesar de todo.
Llegue con Maryse y Robert, que estaban haciendo maletas.
Alec: ¿A dónde irán??
Maryse: Regresaremos a Idris, nos necesitan y nos llevaremos a Max. ¿Qué necesitan chicos?
Alec: Pues antes que nada quiero presentarles formalmente a mi novia -dijo tomándome de la mano.
Robert: Felicidades. Siempre pensamos que serían una hermosa pareja.
Después les conté lo de mi padre. Ellos prometieron ayudarme en lo que necesitara y dijeron que el primer paso era encontrar a Valentine. Seguro mi padre estaría con él.
!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon si es muy corto
Mañana subo otro
ESTÁS LEYENDO
Mi Shadowhunter Favorito (Alec & Dinah) TERMINADA
Novela JuvenilDespués de las supuestas muertes de sus padres, Dinah regresa al Instituto y se reencuentra con sus viejos amigos. Con Clary ahí, la Copa desaparecida y Valentine de regreso, pensarían que no hay tiempo para el amor, pero nada detendrá a Alec y Dina...