ALEC.
Jace entro algo alterado a la habitación.
Jace: Alec.
Alec: Jace, ¿qué pasa?
Jace: Se llevaron a Dinah.
Luke: ¿Quién?
Jace: Valentine.
Me preocupé mucho más de lo que ya estaba. Tenía miedo de que algo le pasara a Dinah. Me dirigí de inmediato a la oficina de mis padres, estaban ahí con mis hijas y Jocelyn, de inmediato notaron que algo pasaba.
Marysse: Alec, ¿qué pasa?
Alec: Valentine, se la llevó. Se llevó a Dinah.
El silencio invadió la sala por completo, hasta que entraron Izzy y Clary.
Clary: ¿Qué pasa?
Izzy: ¿Cuál es el problema?
Jace: Valentine se llevó a Dinah.
De inmediato llamaron a cualquier tipo de ayuda que nos pudiera servir, Llegaron Magnus, Luke, Jocelyn, Alarik, Raphael, Simon, Meliorn. Todos comenzamos a hacer de todo para encontrar a Dinah.
DINAH.
Desperté sobre un piso como de metal. Me dolía la cabeza, el estómago y la garganta. ¿Dónde estaba? ¿Dónde estaban mis hijas? ¿Dónde estaba Alec?
Escuché unos pasos duros, supuse que era un hombre, se acercaban cada vez más. Me volví a recostar en el piso y cerré los ojos para simular que estaba dormida. El hombre se acercó, me levanto y me volvió a recostar pero ahora en una cama suave.
Xxx: Ya no puedo esperar más por favor despierta mi pequeña Dinah. Necesito tu ayuda para encontrar la Copa Mortal, antes de que caiga en manos equivocadas.
El hombre se alejó, no mucho pero si lo suficiente para que yo abriera los ojos y lo identificará. Era Valentine.
Dinah: ¿Qué es lo que quieres de mí? -dije gritando para que me escuchara antes de irse.
El volteó y comenzó a acercarse con una sonrisa en el rostro.
Valentine: No te iras de aquí hasta que descubras la manera de encontrar la Copa Mortal.
Él se fue, cuando me asegure que estaba sola comencé a buscar mi celular en mis bolsillos. Lo encontré, aun lo llevaba conmigo. No lo dudé y llamé a Alec.
Llamada...
Alec: ¿Hola?
Dinah: Alec, amor, soy yo Dinah.
Alec: Princesa, ¿dónde estás?
Dinah: No lo sé, esto en una tipo fábrica, lejos de la ciudad. Puedo sentir que estoy cerca de la costa.
Alec: Haré todo para encontrarte, no le des ninguna información a Valentine.
Dinah: Date prisa. Te Amo.
Alec: Yo también te Amo
Fin llamada...
Se escucharon unos pasos de regreso, Valentine apareció en la habitación.
Valentine: ¿Con quién hablabas?
Dinah: Con nadie, no estaba hablando.
Valentine: Más te vale que no me mientas y que cooperes o alguien muy querido para ti podría sufrir.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Ya regreseNuevo horario
Lunes y Jueves-La Chica Stark
Martes y Viernes-La Hermana de Dom
Miércoles y Sábado-Mi Shadowhunter FavoritoNos vemos el Sábado
ESTÁS LEYENDO
Mi Shadowhunter Favorito (Alec & Dinah) TERMINADA
Teen FictionDespués de las supuestas muertes de sus padres, Dinah regresa al Instituto y se reencuentra con sus viejos amigos. Con Clary ahí, la Copa desaparecida y Valentine de regreso, pensarían que no hay tiempo para el amor, pero nada detendrá a Alec y Dina...