DINAH.
El hombre volteo y lo reconocí de inmediato. Era Benjamin. Mi padre.
Benjamin: Dinah, ¿eres tú?
Se acercó para abrazarme.
Dinah: No te me acerques -dije alejándome de él y acercándome a Luke.
Benjamin: ¿Qué es lo que te pasa??
Dinah: ¿Qué es lo que me pasa? Tú eres lo que me pasa. Primero te vi morir, luego me entero que estas contribuyendo para matar a Seelies, ¿luego que seguirá? ¿Subterráneos? ¿Y luego?¿Shadowhunters? Me decepcionas mucho.
Benjamin: Escúchame Dinah, yo lo hago para proteger a los demás. Sigo siendo el padre que siempre amaste.
Dinah: ¡No! -dije gritando un poco- Tú ya no eres mi padre, y hubiera preferido que nunca lo hubieras sido.
Mi padre se iba a acercar a mi. Puse mis manos frente a mi para evitar que se me acercará y, sin siquiera pensarlo de mis manos salió magia, que salió disparada hacia mi padre.
Izzy: Dinah, ¿qué fue eso?
Dinah: No lo sé -me dirigí a mi padre y comencé a gritarle-¿Qué fue eso? ¿Que fue lo que me pasó?
Benjamin: Tu madre y yo sabíamos que algún día esto iba a pasar. Dinah, es hora de que sepas algo -hizo una pausa- Tu madre era una bruja, una hechicera como Magnus, bebió de la Copa Mortal y se convirtió en Shadowhunter. Cuando naciste nos dijeron que serías mitad bruja mitad Shadowhunter. Tu madre te puso un hechizo, para que tu magia no floreciera, pero nunca supimos cuanto duraría ese hechizo.
Estaba molesta. Mi padre abrió un portal y se fue. Yo me fui de ahí muy molesta y me dirigí a la casa de Magnus. Necesitaba aprender a manejar mi magia, para no lastimar a nadie.
Magnus: Dinah, bienvenida. ¿Dónde está Dylan?
Dinah: No te preocupes, esta con los otros. Necesito hacerte una pregunta -él asintió- ¿Tú sabías que mi madre era como tú? ¿Una bruja?
Magnus: Si Dinah, lo sabía. Tu madre era mi hermana, y Dylan es tu primo, hijo de mi hermana, Emma Bane.
Eso me llegó de golpe. ¿Por qué nunca me había enterado? Al parecer Magnus noto que estaba furiosa.
Magnus: Dinah, tranquilízate.
Dinah: ¿Cómo quieres que me tranquilice? Han pasado tantas cosas estos últimos días. Primero matan a mis padres, luego descubro que mi padre está vivo y está matando Seelies, luego descubro que soy mitad bruja, y ahora resulta que mi madre y tú eran hermanos y que Dylan es mi primo.
Magnus: Tranquila ¿si? Lo primero que tenemos que hacer es que aprendas a controlar tu magia.
Yo asentí.
5 horas después...
Terminé de practicar con mi tío Magnus y regresé al Instituto. Los chicos y Dylan estaban en la sala de entrenamiento. En cuanto me vio, Alec corrió a abrazarme.
Alec: Dinah, ¿dónde habías estado? Nos tenías muy preocupados.
Dinah: Fui a ver a Magnus, a mi tío.
Clary: ¿Cómo? ¿Magnus es tu tío?
Les conté todo lo que pasó. Se sorprendieron un poco pero tenía sentido. Dylan me abrazo, ya no había problema, somos primos.
Estaba cansada así que fui a mi habitación y me recosté en la cama. Necesitaba hablar con Rafael. Busqué mi celular, lo encontré en una mesita del otro lado del cuarto. Me dio flojera levantarme e intenté probar mi magia, y resulto muy bien.
Alec: ¡Bravo! Veo que ya lo controlas -dijo desde la puerta.
Dinah: Si, creo que me gusta.
Alec: Traigo malas noticias -dijo sentándose en la cama.
Dinah: ¿Qué pasa?
Alec: Los miembros de la Clave no creen que mis padres tengan la capacidad de seguir dirigiendo el Instituto. Enviarán a alguien temporal.
Salimos de la habitación. Íbamos caminando cuando una chica rubia apareció.
Xxx: Soy Lydia Branwell, enviada de la Clave...
############
Perdon sj ayer no pude subir
ESTÁS LEYENDO
Mi Shadowhunter Favorito (Alec & Dinah) TERMINADA
Ficção AdolescenteDespués de las supuestas muertes de sus padres, Dinah regresa al Instituto y se reencuentra con sus viejos amigos. Con Clary ahí, la Copa desaparecida y Valentine de regreso, pensarían que no hay tiempo para el amor, pero nada detendrá a Alec y Dina...