Capítulo 21

2.7K 104 8
                                    

DINAH.

Magnus me dijo que él iría al Instituto en dos días. Cree un portal, no que nos llevará al Instituto, sino que nos llevó al parque.

Luke: ¿Qué hacemos aquí?

Dinah: Necesito pensar un momento.

Luke: ¿Sobre qué?

Dinah: Alec.

Luke: ¿Qué pasa con él?

Dinah: Últimamente ha estado muy frío.

Flashback...

Un día en la mañana, despues de arreglarme, salí a la sala de entrenamiento con las niñas en brazos. Afuera estaban Clary e Izzy, ellas se llevaron a las niñas junto con Max y yo me dirigí a donde estaban Alec y Jace entrenando. Jace me saludo cuando terminó de entrenar.

Jace: Iré a ver a mis sobrinas.

Se fue y me dejó con Alec sola.

___: Hola amor.

Me iba a acercar a besarlo pero él se alejó.

Alec: No me siento bien hoy amor.

Dinah: ¿Qué te pasa?

Alec: No lo sé, solo no estoy de humor.

Dinah: Alec, cuéntame que te pasa. Tal vez podamos resolverlo juntos y...

Alec: ¡No! ¡Hoy no estoy de humor!

Él solo se fue y no lo volví a ver en todo el día hasta la noche.

Fin flashback...

Dinah: Y ha estado así varios días, una semana a lo mucho.

Luke: Y, ¿qué piensas?

Dinah: Creo que, aunque suene muy cursi, esa "llama" de amor se está apagando poco a poco.

Luke: Entonces, ¿piensas que te está dejando de amar? –asentí.

Dinah: ¿Qué hago Luke?

Luke: Habla con Alec, es lo mejor que puedes hacer. Si te sientes mejor puedo hablar primero con él.

Dinah: ¿Harías eso por mí?

Luke: Claro que sí.

Me dio un abrazo y regresamos al Instituto. En cuanto llegamos él se dirigió a mi habitación donde estaba Alec.

ALEC.

Dinah había ido a ver a Magnus junto con Luke. La verdad es que no quería que se fuera porque tenía que hablar con ella.

El problema es que últimamente me habia comportado algo frío con ella porque estaba un poco estresado.

Me había enterado que Valentine está detrás de Dinah. La está buscando porque al parecer ella puede encontrar la Copa Mortal.

Estaba pensando en cómo decírselo, cuando tocaron la puerta.

Alec: ¡Pase!

Luke entró por la puerta.

Luke: Hola Alec, ¿podemos hablar?

Alec: ¡¿Le pasó algo a Dinah?! -dije levantándome y algo alterado, casi gritando.

Luke: No. Ella está bien, está en el pasillo, pero me pidió que hablara contigo.

Me senté en el sofá junto con Luke.

Luke: Ella me dijo que te has comportado muy frío últimamente, y que siente que la estás dejando de amar.

Alec: No, no. Nunca la dejaría de amar, lo que pasa es que he estado muy preocupado

Luke: ¿Y cuál es la razón?

Alec: Valentine está detrás de ella porque piensa que...

En ese momento Jace entró corriendo y se veía muy alterado.

Jace: Alec.

Alec: Jace, ¿qué pasa?

Jace: Se llevaron a Dinah.

Luke: ¿Quién?

Jace: Valentine.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Este sera él ultimo capítulo hasta que empiecen las vacaciones
Hasta entonces subiré capítulos de mi nove de Capitán América
Nos vemos luego

Mi Shadowhunter Favorito (Alec & Dinah) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora