"Viajes"
"Hoy, Pablo, Kels, Riley y yo habíamos quedado en ir a Miami" dijo Clara, las imágenes cambiaron a nosotros montandonos en el avión.
"Los demás no pudieron ir por asuntos de negocio" Rylie hizo un puchero.
"Pero nosotros disfrutaremos al máximo" Pablo alzó sus manos con sus puños cerrados.
-Sí que es grande nuestra habitación- dijo Kels, siendo perseguida por las cámaras.
-Pediré comida, se que tienes hambre- la amiga de Kels, Riley, le habló.
-Me conoces muy bien!- Kels se quitó su gran abrigo y camino hacia Pablo.
-Kiara sigue enviandome mensajes que si aún gustó de ella- Pablo miraba su celular muy enojado.
-Ella es muy molesta, deberíamos sacarla de la casa- las cámaras enfocaron a Clara, quien fue la que dijo eso.
-Esa es mi Clara!- dijo Kels entre risas.
"Kiara me gustaba hace unos años, sufrí mucho por ella y ella nunca se dignó en solucionar el problema porque hasta nos dejamos de hablar." dijo Pablo.
-Olvida todo y vámonos a la playa- Rylie sobo la espalda de Pablo, para así todos empezar a cambiarse.
●●●●●●
-Jane! Podrías levantar tú trasero?- Jane se encontraba arriba de Eduardo, y Eduardo estaba sentado encima de Elena y Anastasia.
-Porque todos encima mío?- Anastasia, con pocas fuerzas, trataba de empujar a la montaña que tenía encima de ella.
-Porque eres domable, además te llamas "Anastasia"- dijo Elena, todos empezaron a saltar haciendo que Anastasia quedase rojita por no poder respirar.
Luego de eso, tuvieron que darle el bombillo a Anastasia, puesto a que ella era asmática.
-Como sigues?- Antonio se tiro en el sofá que tenían en el estudio donde hacían trabajos, tareas y demás.
-Bien- respondió Anastasia- aún me duele la garganta y TODO EL CUERPO- lo último lo gritó haciendo que Antonio quien estaba relajado cayera del sofá.
-Tranquila pequeña!- recogió su celular y se sentó en la silla de al lado de Anastasia.
-Que haces?- abrió la estantería de vidrio que tenían, en ella estaban todos los lentes, ya que ellos usaban lentes para ver.
-Hago unos planos para Elena- Antonio asintió, saco sus lentes y empezó a revisar cada plano.
-El señor que nos hizo la piscina vendrá a terminar de hacer el spa- Anastasia asintió.
●●●●●●●●
-Que lindo es vivir!- gritó Clara antes de lanzarse al mar desde el yate de unos chicos que acabaron de conocer y los invitaron.
-Hermano, mi carro es un deportivo rojo, es mi novia- dijo el rubio que estaba hablando con Pablo.- Algún día te invitare a mi casa y llevamos un par de chicas- le extendió un vaso de vodka.
-Presentanos a tus amigas- dijo el otro rubio que miraba a Riley y Kels bailar apartadas de todos.
-RILEY! KELS!- Ellas miraron atentas a su amigo, Pablo les hizo seña de que vinieran y ellas obedecieron.
-Chicos, ellas son Rylie y Kels. Chicas, ellos son Dylan y Carlos- ellos le sonrieron y las chicas igual.
-De donde son?- preguntó Dylan pegándose a Kels.
-Somos de _____ (tú país), pero actualmente vivimos en los Ángeles- Rylie gritaba para que se le entendiera.
-cerca de nosotros- el chico Dylan se pego a Kels.
Luego de unas dos horas, Kels, Rylie, Clara y Pablo, se encontraban alucinando.
-Que linda eres- Carlos, el amigo de Dylan besaba el cuello de Clara mientras ella fumaba un cigarro.
-Ven nena!- mientras tanto, Rylie, estaba siendo acosada por un muchacho al cual ella no quería.
-SUELTAME!- Gritó tratando de que alguien le prestará atención y nadie lo hizo.
-CALLATE PERRA- Tapó su boca con su mano y la subió hasta uno de las habitaciones del Yate.
Por acá; Pablo fue a buscar como pudo a Kels y Clara.
-Chicas, han visto a Rylie?- Pablo se paró en frente de ambas chicas bajo el efecto del alcohol.- Ya hay que irnos.
-No- Kels rió como idiota.
-Amo las fiestas- Clara alboroto su cabello.
-Chicas habló en serio- Pablo las tomo a ambas de sus muñecas y se escuchó un "UUUUU", él las sacó del lugar, llevandolas arriba que es más calmado.
-Bueno sí- Kels sacudió su cabeza- hay que buscar a...- Fue interrumpida por un grito que provenía de una de las habitaciones, haciendo que los tres chicos de asustaran.
-Podemos actuar como si no hubiéramos escuchado nada- los tres asentimos, íbamos a irnos pero se escuchó otro y seguido un golpe.
-VE- Gritó Clara. Pablo corrió hacia la habitación de los gritos y le dio un empujón haciendo que está caiga dejando ver a su amiga Rylie tirada llorando con un hombre probablemente muerto a su lado.
-Está muerto?- Clara se acercaba cuidadosamente a la escena.
-Sólo hay una manera de saber lo- Kels se puso a su altura y lo abofeteo, el chico despertó y quedó confundido.
-Estúpido- Pablo le metió una patada en su estómago y otra seguida en su cara, Rylie lo detuvo y así se fueron de la fiesta.
Cómo? Unos señores que estaban con una lancha a mitad de la noche los llevaron a la orilla y luego fueron al departamento.
YOU ARE READING
Keeping Up With Us
RandomBienvenidos! Les damos la calurosa bienvenida a nuestro hogar. Como pueden ver, somos un grupo de amigo que no sabían que hacer con su futuro hasta que una mente brillante decidió que vivieramos juntos. Pero, como si fuera poco; un señor nos descubr...