Capítulo tres "Cool Kids"

23 2 0
                                    

"Ya estamos de vuelta." Dijo Rylie.

"Muchas cosas pasaron, pero, estamos bien" Kels sonrió para las cámaras.

"Me alegran que los chicos hayan regresado, podemos ponernos al tanto de la empresa." Dijo Eduardo.

"Sí, tenemos una empresa de ropa." Antonio mostraba su camiseta que era de la empresa.

"Ahora estamos planeando en expandirla, algunas tiendas están mandando a pedir nuestra ropa." Dijo Clohe.

-Este suéter está hermoso- dijo Kels. Bueno ella era la encargada de casi toda la empresa, ella creo la línea de ropa e hizo sesiones de fotos y hasta nombró la línea como "Cool Kids".

-Tú sólo diseñalos y yo los hago- Mía tomaba una taza de café mientras miraba el computador.

-Yo diseño las joyas, te gusta esta Clohe?- Tiara le enseñaba unas joyas a su amiga, todo negro.

"Hace unos dos años decidimos vivir juntos, y fue el año pasado que nos dieron la casa. Como vimos que no había dinero suficiente decidimos hacer algo." Narró Tiara.

"Allí entra Kels." Dijo Clohe.

"Ella tuvo la maravillosa idea de crear una empresa, empresa de la cual era del padre de Jane y el decidió dejarsela." Narró Mía.

"Ella la puso a nombre de todos y bueno fue ahí cuando mi foco se prendió y di la idea de la línea." Dijo Kels.

-Sacanos una foto a mi y Kels- dijo Clara entrando con una vestimenta similar a la de Kels.

Salimos a fuera del estudio y ella les tomo la foto.

-Como va la línea?- preguntó Clara sentándose en el escritorio.

-Muy bien- Mia le enseñó una foto (multimedia).

-Como celebración iremos a un club- Antonio apareció con un plato de cornflake. Se colocó detrás de Tiara y le dio un beso en su cabeza- y está vez no me saldré de control- le dio otro y así todas las chicas salieron del estudio dejándolos solos.

●●●●●●●

-Virgen del agarradero, agarreme a mi primero- susurró un chico al ver a las chicas entrar al club.

-Mujeres lindas por fin!- todos hicieron un escándalo.

"Estábamos en ese rato club cuando de pronto...." dijo Anastasia.

"Apareció Chris Brown!" Gritó Jane.

"Y nos tomamos fotos con el" dijo Clara.

-Son muy lindas- dijo Chris.

-Muchas gracias- dijo Rylie.

-Mi amiga Kendall vendrá ahora y...- fue interrumpido por Kels.

-Cierto! Andas con Kendall? Aclarame eso porque lo he visto por todos lados- ella se apagó a Brown y el rió nervioso.

-Es secreto- le guiño un ojo y ella sonrió.

"Eso es un sí"- susurró la pelinegra Anastasia a su amiga Kels.

-Presenta me a uno de tus amigos, yo me los cojo a todos- está Elena se mordió sus labios mientras tenía una cara muy graciosa.

-Cierto, llamalos!- todas hicieron un puchero y el les llamo.

Luego de irse por un par de minutos con su celular, Brown volvió con una sonrisa gigante.

-Viene Kendall, ella traerá a su amiga Gigi- todas bufaron enojadas- y con ellas Zayn, Nash, King Bach, Cameron y unos amigos de ellas.

Todas las chicas gritaron llamando la atención de más de dos personas.

Luego de comerse las uñas y reír entre ellas nerviosas, una de ellas propuso bailar y así calmaron sus nervios.

-Can't keep my hands to myself- gritaron todas al unísono mientras bailaban entre ellas.

-Chicas!- llamó Chris pero ninguna le hicieron caso- CHICAS!- Gritó más fuerte y ellas pararon de bailar. Chris les hizo seña de que fueran y ellas obedecieron.

-Chicas ellos son Nash, Zayn, Ba...- el moreno fue interrumpido por Jane.

-Ya sabemos!- Jane se acercó peligrosamente a Nash, quien retrocedió unos pasos hacia atrás. A juzgar por eso, ellas optaron por apartarse para hacer esto algo importante.

La morena Jane, se fue a bailar sola. La pelinegra Rylie, se sentó al lado de Antonio y Tiara, y fingió estar aburrida.
La más pequeña en edad y estatura, Kels, fue a sentarse en el bar y también fingir aburrimiento.
Elena, quien fue con Rylie, juntó con Anastasia.

-Ahora que?- preguntó Rylie.

-Esperar será- Anastasia se encogió de hombros y dejo caer todo el peso de su cabeza entre una mano.

-Hola- el chico de hace un momento se acercó a ellas.- Soy Nash Grier- ellas le sonrieron amigablemente.- Algunas de ustedes quiere bailar conmigo?- Rylie le extendió su mano de mala gana y se fue con el.

-Suerte nivel Rylie- Anastasia miro triste a Kels quien aún seguia en el bar mientras trataba de que sus pies tocarán el suelo, pero sus cortas piernas no la ayudaban (no es tan enana, mide 1.64).

-Hola- saludó Zayn a Kels.

-Hola- sonrió ella.

-Soy Zayn Malik y tú?- El chico le hizo una seña al bartender.

-Kels - dijo y le sonrió.

-Dos vasos de vodka- pidió el moreno.

-Tranquilo no tomó vodka- Ella le sonrió y el soltó una carcajada.

-Lo siento, era para Gigi- ella agachó su cabeza muy apenada y se giró.

Zayn se fue con su novia.

-Hola, soy Cameron Dallas- el moreno le extendió la mano a la chica que bailaba sola, Jane.

-Hola, soy Jane- ella paró y se acercó a el, colocó su mano en su hombro y lo impulsó a bailar.

Keeping Up With UsWhere stories live. Discover now