Capítulo cuatro.

19 0 0
                                    

"Luego de ese largo día, estuvimos con los chicos y no recuerdo más nada"- dijo Tiara.

"Todos tomamos y ahora no sabemos que pasó"- Elena rió.

"Espero que mi sueño de besar a Cameron se haya cumplido."- Dijo Anastasia.

Kels revisaba su celular, junto con Anastasia y Mia.

-Que tal ayer que no fuistes al club?- le preguntó Anastasia a Mia.

-Me quede en casa.

"Ayer, me quede en casa con Clohe, pero lo que ellos no sabían es que después hice una fiesta a la que asistió Tyga, por obra de un amigo que es mío y también es de él." -Narró Mia.

-Como la pasaron ustedes?- preguntó Mía.

-Yo te lo diré mejor- Eduardo entró a la habitación de "juegos y películas" que teníamos en casa.- las chicas estaban como loca.

"Las chicas? Estuvieron con nosotros. O sea ayer me di de cuenta una de sus debilidades y es uno de esos chicos, ya sé lo que haré cuando me molesten." -Eduardo rió macabramente.

-Tú recuerdas algo?- preguntó Kels.

-Sí!- Eduardo se sentó en frente de el dispositivo DVD.- Tú bailabas muy pegada a el ex-miembro de la banda está... el que cogió a una dirección diferente- todas lo miramos raro y el se asustó- No es que sepa quien es y sea Directioner- saco la película que terminamos de ver y colocó un aminé.

-Eres directioner?- le preguntó Mía a Eduardo.

-Bueno, me descubrieron, pero no le digan a más nadie!- apretó el botón y el anime inició- Mi debilidad es Nialler y Dj Malik, sólo un verdadero Directioner sabrá porque les llamo así.

-Está bien Baby boy- le dijo Kels, mientras tarareaba una canción.

-Zayn para mí siempre estará en One Direction.

●●●●●●●

-Que dices?- Clohe se sentaba en frente de Jane y Elena.

-Vimos una foto de David a fuera de está casa- Jane le extendió el celular para que viera la foto.

-Como sabemos? La puerta lo delata- Elena veía el menú.

-Equis, hicimos una fiesta- Clohe acomodó su cabello hacía atrás.

-Ahora quiero ir a comprar maquillaje- Dijo Jane.

"Tenía una información que darles pero se me olvidó cual era." -Dijo Clohe a la cámara.

-Esto es delicioso!- Elena comía de la deliciosa pizza.

●●●●●●●

"No he hablado con Antonio desde ayer en la fiesta." -Dijo Tiara.

"Ayer estaba muy borracho y se que estuve con una chica pero no sé quien era." -Antonio puso cara de confusión.

-Que haces?- le preguntó Tiara a Pablo quien paso con un plato de cereal de lante ella.

-Dándome la buena vida- prendió la televisión del living y montó sus pies encima de la mesa del centro.

-Iré a buscar a Antonio- Tiara de levantó del sofá y subió las escaleras en dirección a la habitación que compartía con Antonio, pero hoy no durmió con el puesto a que se quedó hablando con Elena y se quedó dormida en su habitación.

La rubia abrió la puerta, encontrándose con algo que no querría ver.

"Cuando abrí la jodida puerta, vi al estúpido de Antonio acostado desnudo junto a la perra de Clara." -A Tiara se le quebranto su voz.

-ERES UN JODIDO BASTARDO- Gritó Tiara, haciendo que hasta los vecinos despertaran.- Claro! Como no imaginarmelo?- sonrió amarga y los miro que se cubrían con las sábanas- Siempre te veo muy raro con la golfa está, y tú, que te consideraba mi jodida amiga- Tiara escupió el suelo y salió tirando la puerta de un portazo y echarse a llorar fuera de esa habitación.


●●●●●●●

-Tengo sueño, no me jodan!- Anastasia, quien escuchó los gritos, mientras dormía plácidamente fue despertada por los llantos.

"Estaba dormida, cuando de pronto un escándalo insoportable para mis oídos se hizo presente." -Anastasia rodo sus ojos y bufo molesta.

Anastasia desconecto si Iphone que se cargaba en su mesita de noche y bajo las escaleras pesadamente.

-AHORA QU...- no le dejaron terminar la frase por un gran estruendo.

"Yo estaba preparándome un delicioso emparedado de pollo con mostaza, lechuga, tomate, ketchup, cebo... cierto, quieren saber que sucedió y no mi receta."- Kels rió apenada.- Estaba haciendo mi desayuno y de pronto escuchó gritos y llantos, salí con mi emparedado echo a medias pero obviamente me lo comía, no luche tanto para que alguien me quite mi hermosa hambre."

-Que sucedió?- Kels salió con un sándwich en su mano derecha y el frasco de mostaza en la izquierda mientras le colocaba al emparedado.

-Que se los expliquen ellos- Tiara seco su rostro y paso veloz hasta llegar a la puerta e irse.

-Que

-Madre

-Sucedió?




Keeping Up With UsWhere stories live. Discover now