Capítulo seis

15 0 0
                                    

"Estos últimos días han sido bastante incómodos para todos"- Elena fingió estar feliz a la cámara.

"Sí nos han seguido, ya sabrán porque es"- Eduardo rodo sus ojos.

"Sí no le dicen le diré yo"- Anastasia acomodó su cabello hacia atrás y prosiguió- "Tiara vio a..."- fue interrumpida por Antonio

"Mejor lo digo yo"- paso su mano repetidamente por su cara y suspiro cansado.

"Mejor yo doy la nueva noticia!! Han llegado dos chicos nuevos. Uno dormirá con Eduardo y el otro con Antonio"- Tiara interrumpió a Antonio ganándose una mirada de desaprobación por parte de Pablo.

"Los nuevos son... Marcos y Damián, saluden chicos"- Kels gritó emocionada mientras veía a las cámaras.

"Hola, yo soy Damián"- Sonrió haciendo que sus ojos se achicaran.

"Y yo soy Marcos"- el miro nervioso a la cámara.

-Que tal todo chicos?- Mia se sentó en el sofá junto a los demás mientras comía palomitas.

-Bien, hace mucho que no los veía- Marcos rió.

-No me acostumbro a las cámaras- Damián miraba su celular.

-Ellas te siguen al baño?- preguntó Marcos mirando a las cámaras.

-Claro que no- Eduardo abrazó a Marcos.

-Quien quiere ir a comer?!- Elena apareció con las llaves del auto.

-Yo!- Kels apareció de la nada, con medias y un camisón de Pablo lleno de pintura.

-MI SUÉTER DE MY CHEMICAL ROMANCEEEEEE!!!!!!!!- Pablo pego un grito y Kels sólo pudo decir "oh-oh" antes de salir corriendo.

-YA VOY! SÓLO TENGO QUE DESHACERME DE PABLO Y ME CAMBIO- grito Kels después de subir las escaleras cuesta arriba siendo perseguida por un Pablo rojo.

-Yo me uno- Marcos se levantó.

-Es a un restaurante muy fino- Clohe se paro a su lado con un traje rojo un poco holgado.

-YA!- Kels bajo con un vestido negro señido al cuerpo.

Luego de eso sólo fueron Elena, Mía, Clohe, Kels, Eduardo, Antonio y Marcos, los demás se quedaron en casa.

Al entrar al lujoso restaurante, donde sólo tenían citas los mejores artistas y personajes de la pantalla grande.

El lugar estaba rodeado de paparazzi, pero no era por ellos. Aún el programa no tenía tanto éxito.

-Buenas, tenemos una reservación- Eduardo le sonrió amigablemente a la señora que estaba atendiendo.

-Mesa para...- empezó a contar a cada uno- siete, pasen por aquí- tomó varios menú y nos condujo a un lugar más privado, al caminar estaba una señora que a todos se les hacía conocida pero ninguno le sacaban el nombre.

-Ella no es...?- Mía trató de recordar su nombre.

-Rim!- dijo Eduardo, como si lo hubiese adivinado.

-No, ella es Tim- Antonio rodó los ojos.

-POR EL AMOR DE DIOS, ES KIM KARDASHIAN!- Kels empezó a sudar y sus piernas le empezaron a fallar, Eduardo la llevo a una silla. Ese grito llamo la atención de la susodicha haciendo que se levantase y caminara hacia el grupo de amigos.

-Yo a ustedes los conozco- Kim hizo una mueca rara- ustedes son Keeping up with us, están bajando las visita de mi reality- todos reímos- los destronare cuando Rob le haga un hijo a BlacChyna- reímos aún más.

Luego de esa peligrosa advertencia, todos se tomaron fotos con ella y pidieron sus órdenes.

●●●○●●○●●●

-Nos seguirán?- las cámaras colocadas en cada esquina grababan a Tiara y Damián entrando a la habitación de Tiara muy cariñosos.

"Estaba dormida cuando de repente se escuchan unos sonidos raros"- Anastasia miro raro hacia al frente.

"Yo soy testigo"- susurró Pablo.

"Se que no es mi problema pero... Tiara y Damián tuvieron una muy buena noche"- Rylie suspiro.

-Que tal chicas?- Damián amarraba el cordón de su pantalón.

-No tan bien como tú, pero bueno!- Pablo carraspeo.

-Ohhh sí Damián! Más duro!- Rylie gritaba mientras Anastasia le seguía el juego.

-Oye para que sepas nosotros no hicimos eso- Tiara bajaba las escaleras en una bata.

-Como digas- Pablo salió de la cocina con un vaso de zumo de naranja y un sándwich.

●●●●●●●●●

-AAAAA!- Kels y Elena bajaron corriendo las escaleras dando saltitos.

-Que sucedió?- Clara tenía un pedazo de tocino en su boca, Kels se acercó a ella y le quito tocino.

-HAYLEY Y AMANDA VIENEN A LA CASA!!- Elena miraba su celular.

-Somos demasiado...- Eduardo tomaba jugo de fresa.

-En cuanto tiempo vienen?- pregunto Clohe.

"Creo que tendrán suerte, nos le he querido decir pero mi madre me ofreció una casa en Virginia, Tiara y yo pensábamos irnos a vivir allá, también Mía"- Clohe sonrió un poco triste.

-En un mes- Damián tomo una bocanada de aire.

-YO DUERMO CON AMANDA!- Kels gritó.

Todos la miraron raro, y ella se encogió de hombros.

-Ya sé porque!- Anastasia y Elena entrecerraron sus ojos.

-una enfermedad llamada Landon, que sólo Amanda la tiene...- Kels fulmino a Elena y Damián rió.

-Pensé que yo era el único- se acercó a Kels y le sobo su cabello llevándose una mirada mal de Tiara y seguida de Antonio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Keeping Up With UsWhere stories live. Discover now