Capítulo cinco.

16 0 0
                                    

"Luego del gran incidente y que Antonio nos contará lo que pasó, fuimos a buscar a Tiara que había desaparecido." -Narró Rylie.

"Al encontrarla... A! Y a que no se imaginan donde...." -Pablo frunció el seño.

"En el patio de la vecina llorando..." -Eduardo abrió los ojos como plato y negó con su cabeza.

"Callense, no saben de nosotras." -Elena rodo los ojos.

-Lo siento chicos pero dudo mucho poder vivir en el mismo techo que esos dos- Tiara se cruzó de brazos y tomó una manzana de la canasta.

-Crees que uno se tenga que ir?- Pablo se sentó en una de las sillas giratorias que estaban en el bar de la cocina, para desayunar.

-No lo sé... la verdad no confío en ninguno de los dos pero creo que pasaría que Clara de quedará, aquí el que aceptó fue el idiota ese.- Tiara suspiró amargada y le dio un mordisco a su manzana.

Jane sólo escuchaba la conversación mientras chateaba en su teléfono.

La puerta se abrió llamando la atención de los tres chicos, Kels entró seguida de Antonio que no dirigió ninguna palabra.

"Antonio tenía hambre y como buena amiga que soy a pesar de todo, lo acompañé para que no se lo comieran vivo. Aunque fue toda una decepción lo que hizo." Kels alboroto su cabello.

-Tiara déjame explicarte...- Antonio se pegó a ella demasiado y ella fijo su vista al frente del mueble y cruzó sus brazos.

-NO!- dijo firme. Antonio miro a bajo y salió de la cocina sin decir nada más.

Tiara comenzó a llorar, haciendo que Jane corriera hacía ella y la abrazara.

-Todo estará bien.- Dijo la morena después de secar sus lágrimas.

Kels, quien aún estaba en pijama, veía la escena impactada.

-Anthony me pidió que lo acompañase a la cocina porque nadie le presta atención y lo escucha, aunque no esté contenta con lo que el hizo, es mi amigo y trataré de entenderlo- Kels levantó sus cejas y suspiro.

-Porque lo traiste?- la rubia miro mal a Kels y se fue de la cocina.

-Que personas más absurda!- Kels soltó un gran suspiro y tocó su cabeza.

-Saldré!- Eduardo apareció en la cocina asomando su cabeza.

-Yo voy contigo- Kels corrió hacia su amigo quien la miro confundido.

-Amiga, estás en pijama- el señalaba su vestimenta con el dedo índice. Ella reaccionó y corrió hacia arriba de las escaleras.

●●●●●●●●

-tengan- Mia le extendió un bolso a las chicas que acabaron de venir a comprar en la empresa "Cool Kids".

"Estos primeros meses venderemos la ropa, zapatos y accesorios desde la empresa y cuando haya más ganancias, haremos nuestra sucursal"- Mia dijo a la cámara mientras sonreía incómoda, aún no se acostumbraba a tener que decirle a una cámara que ella iba hacer.

-Saldremos ya!- del vestidor salió Clohe, luciendo una camiseta que dice "Cool Kids" amarrada a su abdomen, dejando ver parte de el.

-Vamos?- Anastasia llevaba un vestido blanco con rayas negras y unas botas bajas en negro un poco desgastadas.

-Wow!- Mia camino hacia ellas y las analizó completa- está línea será un éxito.

Keeping Up With UsWhere stories live. Discover now