Capitulo 4

32 11 0
                                    

Empuñe la espada con toda la fuerza que era capaz y salte por encima del muchacho, clavandole la hoja en el gaznate, éste se retorcio, chillo y desapacio dejando atrás solo un ratro de sangre oscura. La gente seguia valiando, bebiendo como si nada de esto huviese pasado, mire hacia atrás y el muchacho me miro atónito.
-¿Qué a sido eso?
-Te explicaré por el camino, vamonos enseguida o apareceran más.Llegamos a un parque de San Petersburgo, hacia frío normal en esta época del año, nublado y con un viento helado que agujereaban los huesos.
-¿Me vas a explicar que coño a sido eso? Esa espada brillaba un azul que jamas e visto lo has matado de un solo golpe yo suelo tardar...
-Si si sueles tardar 3 o 4 golpes lo se
-¿Cómo narices lo sabes?
-Porque soy tu ángel guardian. Soy un arcángel y creo que deverias dejar de jugar con demonios
-No juego con dem... Espera espera ¿un arcángel?
-Si, soy como tú ángel guardian te protejo las espaldas y te e espiado, tranquilo cuando te desnudabas me daba la vuelta, no quiero traumatizarme ya sabes...
-Me vas a tener que explicar muchas cosas ¿Lusy? Te crees muy graciosa y ocultas mas de lo que hablas
-Creo que me voy a dormir y tú deverias hacer lo mismo la noche a sido muy larga- dije mientras imitaba un bostezo.
-No voy a dejarte ir asta que...
De un salto aterrice a un rascacielos, le leia la mente desde la distancia le oía decir tacos y dar patadas a los columpios, en realidad los vampiros no duermen pero el no sabia lo que yo era, bueno sabia una parte de mi, la que yo queria ocultar con todas mis fuerzas.
------------------------------------------------------
Bueno hay os dejo un capitulo bastante largo, espero que os guste nos vemos mañana en el próximo capitulo :)

Los Secretos De LusyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora