Capítulo 14

16 3 0
                                    

Estaba oscuro, algunas veces la oscuridad puede asta que me de miedo, pero aquella no era ese tipo de oscuridad, estaba entre los brazos de lían e impedían que me diesen los rayos del Sol, me goteaba las gotas de lágrimas derramadas por él, quería decir que no llorase que estaba bien, pero estaba tan agotada de la perdida de sangre que las palabras no lograban fluir de mi garganta, se quedaron allí en mi pensamiento en lo más hondo.
Asta que me di cuenta porque no podía hablar y lían estaba totalmente destrozado. Había muerto, yo Lusy mitad demonio mitad arcángel estaba muerta, veía mi cuerpo entre sus brazos y asta eso me dieron celos yo debería estar ahí sintiendo su calor corporal. Le acaricie el pómulo y le dio un escalofrío, me miro y es como si me viese, pero... Imposible ese no podía ser Lían llevaba alas y solo los ángeles llevaban alas, también llevaba cuernos de demonio y la aureola de ángel supremo y colmillos de vampiro, era impresionante pero ahí estaba tan bello como siempre.
- Lusy no te asustes porfavor yo se como hacer para que revivas para que podamos estar juntos para siempre.
- Lían estoy muerta no enferma, ya no hay arreglo para mi...
- Soy ángel revividor de almas, tu alma esta muerta y tu vas a estar conmigo por siempre.

Los Secretos De LusyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora