Capitulo 3

49 13 0
                                    

No podrian ser humanos ya que un cuerpo no se desvanece de la nada, mi teoria era que es mago, que va es broma, sospechaba ya que no era un mundano normal y corriente.
Decidi hacerme amiga suya para estar mas cerca de él sin estar en las sombras, seria difícil ya que él siempre iva solo y era antisocial.
Nadie se puede resistir a la belleza de los arcángeles fusionada con la de un vampiro nadie se me a resistido. Averigue que iva a una discoteca llamada Zeús, lo vi en la barra y me sente junto a él.
- Hola soy Lusy, ¿cómo te llamas?.
-No te importa, este sitio es demasiado peligroso para una mundana como tú.
-Ya claro como que tu no eres uno.
-Eso a ti no te impor...
Huvo una explosión volvi la cabeza iva a sacar la espada de velcebu que solo aparecia cuando la nombraba, soy la única de los arcangeles que posee y es capaz de tenerla, pero me contube quise ser normal para que no me descubrieran.
-¡Vete de aquí ahora mismo!- me grito interponiendose en mi visión.
-¿Qué demonios es eso?
-Tú lo has... espera un momento¿puedes ver como en realidad es?.
-Pues claro tengo ojos recuerdas, no soy ciega puedo oir y ver cosas hasta hablar
-Muy graciosa, es un demonio solo los cazadores de sombras o subterraneos pueden verlos, ¿Cómo es que tú puedes?
-Tengo nombre ¿recuerdas?
Se aproximaba hacia nosotros el mundano iva a morir y eso no lo permitiria.
-¡Velcebu!.
-----------------------------------------------------
Bueno os dejo con la intriga asta el proximo capitulo ; p

Los Secretos De LusyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora