Encendí las luces del cuarto de la madre de lían, los demonios odian ya sea la luz del sol o la luz artificial, Lucifer se tapó la cara, le quemaba la luz. Aproveche para coger a la madre de lían subir al cuarto del chico y decirle que me siguiera que estaba en grabe peligro.
- Lusy que alegría creía que nunca te volvería a ver, te echaba tanto de menos.
- Soy tu ángel guardián solo eso, los ángeles no fallan a sus custodiados y eso sera asta que tu me quieras a tu lado con el corazón. Ahora sigamos corriendo tengo que avisar a mi padre de que Lucifer infringió las reglas.
Antes de que pudiera divisarlo de cerca vi unas sombras extenderse por toda la ciudad, eran demonios y se a quien buscaban, no podría dejar que ellos pagaran por lo que yo hice, no puedo dejar que mueran. Los lleve a mi escondite a donde vivía yo escondida de ambos mundos.
- Quedaros aquí, los demonios me buscan a mi, volveré enseguida.
- Lusy iré contigo y no me vale un no por respuesta, si vas tu sola te mataran y yo no dejare que eso pase y menos a ti.
- Lían mira como esta tu madre.
Le pegue en la cabeza dejándolo inconsciente en el suelo, si no lo hacia me seguiría y moriríamos los dos, prefiero morir yo sola a que el también muera por seguirme.
______________________________________
Hay tenéis nuevo cap lo siento por no a ver subido antes es que estaba mala sorry. Asta el próximo cap ángeles :P
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Lusy
ParanormalLusy tendra que decidir entre su raza o el primer amor...