Capitulo 10

24 11 0
                                    

Alce el vuelo y llame a mi padre a gritos.
- ¡Samuel!
- Hija, ¿por que me llamas chillando? Puedo leerte la mente, has matado al padre de Lian... ¡has echo que los demonios vean lo que eres!.
- Padre, me enamore de Lian, prefiri mi raza al amor y por eso quiero morir y dejar atras este mundo.
- Te encomende a Lian para que lo protegieras como su ángel guardián si has elegido la raza, protegelo auque sientas atracción por él.
- Ya es tarde padre, saben lo que soy y no tardaran en venir a por mi.
- Eso es tu problema, son tus actos resuelvelos tu misma, se que podras hacerlo Lusy, confío en ti, hija.
Mi padre desaparecio, se esfumó de la nada y yo no se ni lo que hacer. Tendre que enfrentarme a todos los demonios o simplemente hablar con mi madre Elisabeth. Ni hablar no le pedire favores a una tía que dejo a mi padre por un demonio, pero no quiero que mientras proteja a Lian vengan a por mi, porque no podre protegerlo. Supongo que tardaran días o meses en reaccionar a lo que les enseñe si esque alguien los cree. De mientras ire a ver a Lian, quiero saber como esta.
Llegue a su casa inmediatamente y lo contemple desde su ventana, estaba despierto mirando al techo y su madre en su habitación llorando por la perdida de su esposo. Por dios le hice un favor, vivir con esa escoria no debe ser de buen gusto no se como pudo enamorarse de ese patan.

Los Secretos De LusyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora