Buenaaaas!!
Woaah! ¿Se dan cuenta que cada vez somos más y más?
Es sorprendente como el numero de leidos aumenta cada día.
TENGO UNA IDEA!
¿Por qué no creemos un nombre a nuestra comunidad de lectores?
No sé que les parece la idea, pero en lo personal , me agrada y fascina .
Dejen en los comentarios un posible nombre para nuestra pequeña comunidad de lectores que cada vez van integrando más miembros.
Bueeeeno, ya , como siempre, desviandome del tema...
********
YYY EL CONSEJO DEL DÍA DE HOOOY ES......
Algunos autores publican capitulos de novelas muuuy tarde, es decir que no tienen un ritmo de publicaciones constante.
Claro que se puede entender que a veces la imaginación tarda en llegar a nuestras mentes, o que hay muuuchas cosas que hacer, tarea, trabajo, examenes... Pero aun asi, seamos sinceros, a nadie nos gusta esperar 3 meses para saber si él morirá o no...El consejo de hoy es;
Intentad publicar capitulos de vuestra novela de manera constante.
Esa tardanza, insoportable tardanza , hace que te desesperes de alguna forma u otra. Hay dos posibilidades :
-Que el lector este taaaan desesperado por saber que ocurrirá y al ver la notificación de publicación se alegre tanto como unicornio en dirección a Narnia y vaya a leer el capitulo .O
-Que el lector se desespere tanto que al ver la notificación, ni le haga caso, y deje de leer la novela por tardar tanto.Okey, el 51% es para la primera posibilidad, pero el 49% va con la segunda *-*
Seamos sinceros, a todos cuando ves que una novela tarda taaaanto en la publicación de capitulos, te desanima leerla y ya no tienes ganas de esperar tanto por un capitulo, ya sea porque empezaste una novela ya completa, o que el autor publica rápidamente. Te animabas al principio porque te gustaba la historia y todo , pero después...
Os aseguro que aunque la novela sea la mejor novela del mundo, si los capitulos tardan tanto, ya no será una novela 10. Habrá quienes puedan esperar, pero de igual forma, habrá quienes no...
**************
Y eeeeso fue todo para ahora, espero que os haya gustado y ayudado. Como siempre, comenten de todo, hasta con solo un #teamNarnia, #teamUNICORNIOS, #teamPIZZA.
Bueeeeno, ya me despido.
Besoooos
XxxChancexxx
ESTÁS LEYENDO
Los Fails de las novelas Wattpad
RandomHola!!Como dice el título, aquí vais a encontrar los típicos errores que hacen l@s escritores/as de wattpad en sus novelas sin darse cuenta. Son errores que ví, no todos los escritores/as de wattpad los hacen pero hay quienes los hagan. Sólo quiero...