¿Cliché? Parte1

3.1K 273 138
                                    

Holaaa mis unicornios favoritoos!!

Estoy de vuelta con un MUY GRAN FAIL.

QUIERO PRECISAR QUE ESTE FAIL SE DEBE TOMAR EN 3ER GRADO Y SOLO COMO UN CONSEJO Y AYUDA

Quiero decir que @XxItsjadeyxX descubrió de que se va a tratar este fail antes que siquiera lo publique, por eso , te lo dedico linda!

El término cliché (tomado del en el cual se refiere a un o tipo de imprenta) se refiere a una , expresión, acción o que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora . 

Gracias Wikipedia por esta definición, creo que ahora ya todos sabéis de que va a tratar por lo que , comencemos...

Pàrrafo inventado;

"......me levante con el sonido de mi horroroso despertador que imediatamente apagué con unos no tan suaves golpes.

Me levanté de mi hermosa y comoda cama y me fui a dar una ducha ràpida.

Al terminar de ducharme me puse unos vaqueros y una camisa holgada, con mis vans favoritos negros, pero bastante desgastados.

Me peine el pelo e hice una coleta alta. Me puse poco maquillaje y tomé mis cosas para ya ir a desayunar ..."

No tengo ningun problema con esta escena, ni con el atuendo de la chica que representa esta escena.Ademàs , creo que es un atuendo bastante boniton pero el unico problema , es que es demasiado cliché.

Las preguntas que se preguntó @XxItsjadeyxX son preguntas que creo que todos nos preguntamos alguna vez minimamente, incluida yo:

"Por qué son siempre jeans?"

"Y la misma playera holgada... SIEMPRE"

"Siempre vans desgastados y poco maquillaje"

Esas son textualmente sus palabras, y si somos sinceros, fueron nuestras palabras también en algun momento.

Es demasiado cliché que casi todas las chicas lleven eso en las novelas casi todos los dias, pero en la vida real.... ¿es eso lo que llevamos realmente cada dia de nuestra vida?

No digo que sea malo y que no lo hagan , cada uno es libre y puede hacer lo que se le déla gana, pero digamos que seria mejor variar y cambiar esa escena.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y ayudado en algo.

Como habréis visto, en el titulo pone Parte 1, y eso es porque hay varios cliches de los que hablaremos, y como son demasiados, no podia ponerlos todos en uno solo.

Os quiero muuuuuucho.

Besos

xxxChancexxx






Los Fails de las novelas WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora