¡MIS UNICORNIOS!
Siii, ya tienen otro consejo por el día de hoy, creo que amanecí con la inspiración a flor de piel.
Dejando de enrollarme, os quiero hablar de un tema ; es la manera de escribir.
Dependiendo de tu manera de escribir, vas a mostrar si eres más o menos profesional, lo que aumentará o disminuirá tus leidos.
Digamos que una historia,es una historia, y no se puede olvidar que va a ser leída por diferentes personas. Unas van a ser menos exigentes, y podrán leer tu novela con todos tus errores, y otros, de lo contrario, serán más exigentes que tu profesor de historia.
*dije que no me voy a enrollar*
Bueno, una novela no es un teatro. Puede que más tarde, quién sabe, pero por ahora ,no.
Solo os quiero aconsejar algo. Si estáis escribiendo un diálogo, no pongáis, por favor, el nombre de cada personaje que habla. Es mejor poner un guión, así te ahorras tiempo,letras, y dolor de mano, y va a ser mucho más profesional.
También, intenta usar un lenguaje más cuidado y profesional, y menos de calle, como algunos llamarán vulgar, aunque no me gusta esta palabra. Por ejemplo, el 'wey, neta, chido, ...' a veces no suena taaaan profesional. Se pueden usar en diálogos, pero no más.
Revisen sus capitulos y sus faltas de ortografía, comprensión y coordinación. De verdad , insisto en esto porque de verdad es importante ; demuestra el nivel de importancia que tiene para ti, tu novela, y los lectores que la leen.
LAS CARITAS. Ya hablamos de ellas, por lo que, no lo voy a repetir, pero intenten omitirlas ¡Por Favor!Y bueeeeeeeeeeeeeno creo que eso es todo por ahorita. Espero que os haya gustado y ayudado.
Claro estos son consejos, y no obligo a nadie a seguirlos si no quiere.
Les mando besotes y hasta la próxima.
BYEE MIS AMORES.
ESTÁS LEYENDO
Los Fails de las novelas Wattpad
RandomHola!!Como dice el título, aquí vais a encontrar los típicos errores que hacen l@s escritores/as de wattpad en sus novelas sin darse cuenta. Son errores que ví, no todos los escritores/as de wattpad los hacen pero hay quienes los hagan. Sólo quiero...