Consejo 5 ¿Capítulos muy cortos o muy largos? + Lectores fantasmas

2.1K 318 129
                                    

¡Hola mis amores! ¡Mis unicornios favoritos!
¡Ya estoy de vuelta con un nuevo consejo!
Por mensajes privados algunos me comentasteis que os gusta esta sección de consejos para mejorar vuestras novelas, y ¡aquí estoy para complaceros!
¡Empecemos!
Los capitulos. A veces, los autores de novelas wattpad tienen un problema también con la longitud de los capitulos. Digamos que algunos publican capitulos de ni siquiera 3 paginas de celular y otros,a lo contrario, ¡publican capitulos de 100 páginas! * ehem, hola a la exageración, ehem*
La verdad , siendo sinceros, es que a los lectores no nos gusta que publiquen capitulos tan cortos, y tampoco que duren dos horas de lectura. Hay que saber ser razonable y que los capitulos sean ni tan cortos ni tan largos. Longitud media.

Como habréis visto en el titulo, os voy a hablar de otra cosita, "Nuestros queridos lectores fantasma"
Y os preguntaréis, ¿que es un lector fantasma?
Un lector fantasma,es un lector que lee novelas Wattpad, pero que no comenta ni vota generando así una notable diferencia en las cifras. A veces, a la gente le genera una molestia, pero a mi en lo personal, no me molesta para nada.
Os hablo de esto solo para que los que no los conozcan pues que ahora si, y poder mandarle saludos a los lectores fantasmas que pasan por acá *HOLA*
Para los lectores fantasmas que quieran hacer excepción y mostrarse , lo pueden hacer esta vez, y usando el # soylectorfantasmaconestilo.

Bueeeno, creo que será todo por ahorita. Les mando saludos con sabor a helado de chocolate.
Byee mis unicornios.

Los Fails de las novelas WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora