Las segundas temporadas

9.7K 788 173
                                    

En varias novelas, cuando hacen segundas o terceras temporadas no se dan cuenta de un error que se comete muy seguido : Los Apartos Electrónicos y el tiempo.

Ejemplo:
****párrafo inventado****

-....Saqué mi pobre Iphone 6 todo roto. Cuando me doy cuenta de todo el trabajo y esfuerzo que hice para poder comprarmelo para que después se me caiga en el suelo de la carretera y que después se le pase encima el camión de basura...

****la novela sigue hasta que...****

-.....16 años después...

-....me puse unos vaqueros claros, una camiseta holgada blanca con un estampado de tigre y mis vans desgastadas blancas.Me puse un poco de delineador, rimel y brillo labial. Finalmente me hice una trenza de lado y puse mi Iphone 6 en el bolsillo de atrás de mis vaqueros, pero no me cabilla ya que era muy pequeño el bolsillo, entonces cogi una cartera negra en la que puse mi móvil y un poco de dinero, quien sabe ¿no?...

Explicación:

En el ejemplo, una chica llamada Emma trabajo bastante para comprarse el nuevo teléfono de la temporada , en este caso el Iphone 6 y después imaginaros que siguieron con la novela, Emma se caso con su novio y tuvieron una hija. Pasaron 16 años y cómo por arte de magia , Hayley, la hija de Emma y Daemon también tiene el mismo móvil que su madre 16 años atrás....

*********
Hola!! ¿Cómo van?
Estos errores no todas o todos lo escritores los hacen pero hay quienes los hagan.
Si están de acuerdo voten ★ y también pueden compartir y comentar su opinión. Espero que os haya servido de algo.

A la próxima

********************

Los Fails de las novelas WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora