5° Grado

38 1 1
                                    

Llego una amiga que no era de lo mejor pero...

Llegaron varias nuevas, una se llamaba alina y la otra mikayla.

Tenia una historia en la que me pelee con Lorena pero no obligaron a ser amigas y dejamos todo atrás y nos llevamos bien.

A alina le gustaba ser cariñosa con las demás (igual que yo con Alex.B) pero lo demostraba más.

Me junte con Mikayla y con Lorena, Mikayla una vez dijo que Alina actuaba muy apegada con las chicas y que no era muy femenina y dijo que nos alejaramos de ella, porque podía ser lesbiana.

Yo le dije que no creo (la defendía porque me daba cuenta de que lo que pensaba sobre Alex.B iba más allá de una amistad) que solo es asi, pero ellas se obsesiónaron demasiado.

Inventando cosas, rumores, y diciéndolo la gente.

Le dije a Fiorella lo que paso y ella me dijo que no podía ser, que Alina solo actuaba asi por su forma de ser.

Cada día pensaba si decirle a Mikayla o a Lorena que sentía algo más por Alex.B

Y cada día lloraba porque la trataban peor que nunca, y ni siquiera estaban seguras si le gustaban las chicas o no, solo la veían y la juzgaban.

Paso el tiempo. Nunca le preguntaron nada, Lorena se amisto de ella y Mikayla tambien, yo les repetía que se los dije, que no juzguen a las personas porque de la persona que uno menos sospecha puede ser la que se trate todo y puede ser que sea real.

Me volví mejor amiga de Alex.B pasaba con ella el tiempo y Fiorella y su grupo hablaban mal de ella (así como paso con alina)

En ese grupo estaba alina (no creo que alguien hable mal de su propio grupo) Empezaron a decir: ella parece hombre, sus actitudes son tal y tal. Mikayla se fue del colegio pero Lorena seguía hablando mal.

La defendía demasiado y no soportaba que hablarán mal de ella.

Alguien se dio cuenta.

También había llegado una amiga (verdadera) llamada Olive, todos la querian. Nadie hablaba mal de ella. Pero si hubieran sabido todo sobre ella, hubiera sido muy diferente.

Otra amiga llamada Julie.

Como estábamos en "la edad" todo el mundo hablaba de chicos y molestaban a las demas, le decían a Julie: algún día te vas a enamorar, algún día va a llegar alguien que te guste.

Y ella respondía: nunca va a llegar ese dia, no me gusta ningún chico ni me gustará. (Tenia razón, solo que pocos lo sabían)

Me juntaba mucho con ellas dos.

Ahora en la actualidad pienso....éramos las típicas "diferente orientación sexual" allí aisladas del resto XD

El tiempo pasaba, lo que sentía por Alex.B aumentaba. Hablaba más con ella y luego varias nos juntamos a hacer un grupo.

Todos tenían grupo, pero había algunos grupos de los que nadie sabía de su existencia:

Las "pinky friends": (creidas)
-las busca problemas
-las amigas
-reggeatoneras

Las frikies: (otakus)
-otakus
-pervertidas
-con secretos
-emo

Las obsesionadas: (con sonic)
-Las líderes
-que tienen videojuegos
-pervertidas
-sarcásticas

Las desterradas: (se salieron de los grupos y andan en un sitio diferente siempre)
-felices
-de las típicas que son molestadas con chicos
-incomprendidas

Y los grupos ocultos:

-grupo de suicidio

-transtorno existencial

-diferente orientación sexual

Qué triste es la vida eh, no, ya me aconstumbre. Con esas etiquetas y todo eso que se ponen.

Si yo crei que estos años eran los peores...pues no es lo cierto, porque esto no se acercaba ni un poco, no había ni un rastro de lo que pasaría el siguiente año.

Diario De Un Amor No Correspondido  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora