6° Grado parte 1

33 0 5
                                    

Todo comenzó bien.
De lo mejor.

Alex.B y yo siempre estábamos juntas y no se juntaba mucho con Tara. Me decía que solo le gustaba que yo la acariciara, nadie mas, solo yo. Recuerdo bien sus palabras.

Me abrazaba y yo a ella.

Veía algo en fiorella, me daba cuenta como era en realidad. Pero como aun era su amiga, no le decía nada.

Ella nunca, nunca, nunca supo guardar un secreto.

El siguiente grado yo iba a viajar, me iba a ir del país. A vivir a otro lado. Y quería que todos conocieran quien soy en realidad. Así que me propuse decirles quien soy en realidad. A todas, mis amigas. Las de la movilidad a casi todo el salon. CASI porque se que algunas entenderían y otras no.

Un día estaba escuchando mucho que decían, susurraban o escuchaban algo de Olive, que la conocían o no.

Y bueno, no me importo mucho.

Le decidí decir a Fiorella primero (grave error)

Pero no estaba muy segura. Y ella me dijo: si me dices te cuento lo de Olive

Yo le decía que no era necesario, que el secreto era de ella. Pero insistió y le conté.

Me dijo lo de Olive, aunque yo no se lo pedí.

Me dijo que en los deportes, Olive le dijo que ella era pansexual y le gustaba Julie.

Yo le dije que soy bisexual.

Me alegre de no ser la única persona que le pasaba eso (almenos en el salón)

Le dije a Olive (no que fiorella me dijo, si no, que yo era bisexual)

Ella me dijo que, ya no le gustaba mucho Julie y le preguntaba si era cierto (claro que si) y decía que no.

Le dije a todas en ese grupo. Y luego empeze por el mío.

Les dije casi todas (menos a Alex.B y unas que no lo entenderían)

Me comprendieron y apoyaron y allí empieza toda la historia...

Fue el comienzo del "plan para que Ali-chan (así le decia) se enamore de winnie-chan (yo) "

Planes pervertidos Mode on: 7u7

Jajajaj bueno sigamos...

Todo estaba perfecto. Como en cualquier escuela católica de chicas: la mayoría pervertidas, juegan juegos satánicos, se enamoran de otras chicas....normal :)

Brenda y las demas empezaron a hacer esos típicos planes para "conquistar chicos" y lo digo "" porque se supone que seria de una chica a otra.

Al final de año, por ser la promoción iríamos a un lugar como campamento pero nos quedaríamos solo un día (es decir vas en la mañana y vuelves en la noche)

Empezaron a hablar por su parte y yo decidí que era hora de decirle a Alex.B primero.

En el segundo refrigerio, le dije si me podía acompañar. Le iba a decir algo...

Yo: te tengo que decir algo...

Ali-chan: -esperando-

Yo: soy bisexual..

Ali-chan: -me abraza- no te preocupes, esta bien

Yo: pero sabes que tiene que gustarme alguien -no podía hablar (una sensación extraña)-

Ali-chan: su nombre es con A?

Yo: si

Ali-chan: mmm Alex.A?? (Cuantas alex hay en total.... 4 :'v)

Yo: no

Ali-chan: yo?

Yo: si

Ali-chan: -baja la cabeza- mm.. -me abraza-

Yo: -me seco las lagrimas-

Ali-chan: -empieza a llorar- ...sabes de tara...

(Lo siento, secreto es secreto)

Yo: estoy segura de que Julie no lo hace a propósito...

*fuimos a lavarnos de las lágrimas*

Luego ella me mostró sus dibujos, les dije a las demas que le había dicho. En el salón como yo aun estaba un poco triste, ella se hacerco y me dijo: ya no te preocupes por lo que me dijiste. Se fue, luego hicimos el examen....

Y yo no podía olvidar lo estúpida que fui...

Diario De Un Amor No Correspondido  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora