6° Grado parte 2(?

23 1 0
                                    

Dos años despues actualizo... :v Adorenme bitches :3 :3

Les contare un poco sobre lo que paso desde que me fui.

Si a veces las cosas pasan por algo, me fui y quien sabe tal vez regrese. Las cosas han cambiado mucho desde aue me fui, por lo que me cuentan. Aun sigo teniendo los grupos en whatsapp pero a veces me siento algo incomoda en escribir alli porque.... no se como que ya no soy parte.....ademas a veces siento que me ignoran (aunque no se, que se supone que le dirias a alguiem que esta a kilometros de distancia)

Bueno eso no importa pero ahora biene una STORYTIME!! YAAAAY bueno varias

Story 1:

En el primer dia de clases que tuve en este colegio que estoy ahora fuimos a un campamento e hicimos muchas cosas actividades y nadamos y todo eso.

Luego despues de que nadamos nos fuimos a cambiar (este colegio es mixto y para el campamento los grupos son en 4 *dos de chicos y dos de chicas como era de esperarse*) entonces fui con el grupo a la cabaña que nos imdicaron.

Cuando llegue vi que se empezaban a cambiar alli frente a todas :v si en frente. Entonces pense:

-Khá?!?!! Alla nunca hubiera pasado esto, no no no mucha confianza

Y luego me encerre en el baño para cambiarme y espere a que todas se fueran y me llamaron que ya todas estaban listas y recien sali....

Lo raro es que fue vergonzoso para mi, cuando se supone que deberia para ellas.

Story 2:

Luego de unas semanas como ya se estaba acabando el año (despues explico eso) los mayores hacian presentaciones en el auditorio y fuimos a ver.

Hicieron 2 presentaciones, la primera de el bullying que sufren los hijos de padres del mismo genero y la segunda (creo que fue para "cubrir" la primera) de el riesgo de que lleves a tu perro a cazar contigo.

Pero esta historia es de la primera.

Despues de las dos presentaciones nos fuimos al salon y fue todo normal. Ese dia Jane habia faltado y el siguiente dia pregunto que hicimos ayer (espero que se entienda)

Y le respondio, alguien....que yo ya habia escuchado que ella hablaba mal de la gente y eso pero a mi no me trataba mal.
Se llama Kate y lo que la conversacion fue:

Jane: que hicimos ayer?

Kate: no hicimos clases solo las presentaciones

Jane: enserio?!

Yo: si

Jane: de que era?

Yo: -iba a decir hasta que me interrumpierom-

Kate: era de los matrimonios de las personas homosexuales (con cara de asco) y....

Desde alli decidi ignorar todo lo que dijo y la evite desde ese dia.

Ese mismo dia, al llegar a casa le escribi a una amiga lo que paso y ella me respondio:

Personatancoolquenoesnecesariosabersunombre: ow que feo... bueno pero para eso esta el repele-perras-pro de german

Y me rei

Storytime 3:

El ultimo dia de clases llego.

Fui al gimnasio porque en mi escuela si llegas temprano puedes ir a jugar y eso. Llegue y todos los maestros estaban ocupados porque tenian que acomodar todo para la graduacion, entonces nadie vigilaba.

(Dato importante de la historia...... odio a Jake, lo odio, acosa a una amiga, es molestoso y .... NADIE, NADIE , NADIE!!! ME GANA EN FOURSQUARE pero el si)

Sigamos :)

Hicimos una especie de guerra entre chicos vs. chicas (y Taylor, lo trajimos al equipo solo porque le habian puesto brackets entonces le hicimos preguntas) adivinen quien empezo la guerra... Jake
Empezo con su yo-yo verde a lansarnos cosas y luego mas personas (de nuestro grado) empezaron a llegar y se unieron y nos tirabamos cosas del piso y eso

Y luego.... el muy hijo de su madre de Jake me tiro su yo-yo en la cabeza... y...y dolio :'v y con mi mala punteria le quise tirar una parte de lapicero roto.... pero le cayo a Taylor

Y luego me venge destuyendo su yo-yo y lanzandoselo (otra vez enfasis en mala punteria) cayo al piso

>:D

Ahora si explicacion: aca donde vivo ahora el colegio inicia en agosto y termina en junio y me pusieron en sexto como "extra" para que conociera a mis compañeros desde antes psra que no tenga problemas el siguiente año (creo que me explique bien)

____________________________________________________________________
He compenzado la espera con story-time!! Y ademas es un poco incomodo actualizar porque... si escribo este es como un diario diario (o algo asi) porque no me importa que personas que ni conozco lo lean (porque no me conoceran)

Pero no...

Nooo!!

Un panda tuvo que leer un panda y si si estas leyendo esto si hablo de ti stalker

Okno okno

Vamo a calmarno

:3



Diario De Un Amor No Correspondido  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora