"Mi mayor miedo es que puedas verme de la manera en la que yo me veo."
Querido diario no protagonista:
Mi gata ha muerto, porque no le di de comer durante varios días. Mi cabello va desapareciendo poco a poco, porque se me caen mechones cada que lo sujeto. Puedo sentir los huesos sobresaliendo de mi cuerpo, algo que jamás había pasado. Mis labios se encuentran todo el tiempo resecos, y tal vez es porque nunca logré dar mi primer beso... mi primer beso con mi primer, único y verdadero amor: Bruno.
He llorado mucho, y hasta ahora lo sigo haciendo. Qué estúpida soy. Con las lágrimas no conseguiré que los muertos revivan, que mi apariencia mejore, que mi vida se arregle ni mucho menos que alguien se enamore de mí.
Lo he visto... caminando, conversando, riendo, sonriendo, siendo feliz...
Es que yo no le importo.
Bruno es feliz tal y como es. Sin saber de mí, sin preguntar sobre mí o sin siquiera tener la más mínima duda de cómo me siento. Mi historia de amor ha sido una mentira, y no es tal y como escribo en mis historias de amor.
No.
No es así.
¡MIERDA, NO ES ASÍ!
______(tn) no me presta atención, y ella se supone que es mi mejor amiga. Ella también ha llorado y ha sufrido mucho... pero definitivamente no por mí, que se supone, también soy su mejor amiga. Siempre he sido su sombra, solamente. La que le tiene que poner el hombro para llorar, y prestarle mis brazos para abrazarla aunque no quiera, porque para eso nací: para ser la acompañante de la jodida protagonista.
¿Qué debo hacer? ¿Matarme? Creo que eso no afectaría a nadie. ______(tn) seguramente haría un velorio para mí, pero con la excusa de que vengan sus amistades y al final ella pueda regresar con uno de sus tantos hombres de ensueño.
No le importo a mi madre, ni a mi fallecido padre, porque le diría al Señor todopoderoso de arriba que me ayude a dejar de ser tan miserable... pero no. No le importo a Bruno, ni a ______(tn). No tengo otros amigos, y Buttercup murió.
Pero fui yo quien la maté.
Mélodie.
ESTÁS LEYENDO
No soy la protagonista » Historia Corta ✓
Short StoryUna chica decide escribir en un cuaderno lo loca que es su vida... Bah, muy cliché. ¡Oh! ¡Pero, aguarda! Ella escribe no porque le pase lo mejor o lo peor. Oh, claro que no. Es todo lo contrario. ¿Nunca te has preguntado cómo se siente...