FINAL: Adiós...

355 63 30
                                    

Querido diario no protagonista:

¡Hola! Siento que no te he visto durante una eternidad. Te he extrañado mucho. Muchísimo.

Han pasado muchas cosas extrañas, pero todo felizmente terminó bien. Rogué para que me dejaran tenerte, ya que este lugar es algo cerrado y no permiten que tenga algo conmigo. Hay muchas persona vestidas únicamente de blanco, con sombreritos graciosos. Me causan gracia, porque me tratan como si fuese una pequeña niña. No me desagrada el lugar, aunque claro, como nada es perfecto, hay algo que no me gusta: No te podré volver a ver.

Lo que pasa es que dicen que puedo usarte para hacerme daño. ¡Gran error que comenten! Tú me salvas y siempre lo has hecho, pero bueno. La gente loca hace locuras, como alejarte de mí.

Me he enterado de algo que escuché por ahí... Algo que me enfureció un poco, mas no demasiado. Y es que ______(tn) te leyó. Qué osadía la de ella. Yo no me meto con sus cosas, así que no tuvo ningún derecho de leerte ya que eres único y especial... bah, en fin. No hay nada más que hacer ya que no ganaré nada enojándome. ¿Sabes a lo que me refiero, no?

¡Ah! ¡Noticias! ¡______(tn) ha realizado una fiesta! Irán todos sus amigos y familiares, pero a mí no me invitaron :( No lo sé, dijeron que no podía ir o algo así. Últimamente me duele la cabeza, lo que hace que no pueda recordar muy bien. Es como una película rayada: La reproduces, aveces se pausa, aveces se saltea a otras partes y así. Es extraño, sin embargo intento no darle mucha importancia.

La temática de la fiesta es de mi color preferido: negro. Todos deben ir vestidos de negro. Como ella es la organizadora, es el centro de atención y pondrán una foto de ella al lado de donde duerme. Ha de estar muy cansada, la pobre.

¡Ah! ¡Pero eso sí! Ni creas que me olvidaré de hablarte sobre Bruno. Oh... Bruno. El gran amor de mi vida prometió  venir a verme a este extraño lugar todos los días. Dijo que me besará, me abrazará y que en algún momento me sacará de aquí para viajar juntos por el espacio. ¿Acaso no es el hombre perfecto? El actual novio de ______(tn), al contrario, se pone a llorar insultándome de forma fea. Qué maleducado. No comprendo por qué ______(tn) sigue con él.

Bueno, para finalizar esta bonita página del libro, quiero decirte que te amo mucho y que te dejo, pero te dejo feliz. ¡Estoy muy feliz! Tengo todo lo que siempre quise, y creo que ______(tn) no está enojada conmigo (espero que no). ¡Oh! Me están llamando. Me compraron un abrigo blanco nuevo y deben ponérmelo, solo espero que no me duelan los brazos.

Por supuesto, no puedo irme sin escribir lo que tanto he querido ser:

¡YO, MÉLODIE STEINFELD, AL FIN SOY LA PROTAGONISTA!

¡YO SOY LA PROTAGONISTA!

Con amor, para siempre tuya,

Mélodie.

No soy la protagonista » Historia Corta ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora