Sexo. (No conmigo, obvio)

567 75 48
                                    

Querido diario no protagonista:

Hola, la verdad, llámame loca pero te extraño mucho. Te amo.
Bueno, ya está, te confesé mi amor, ¿qué harás? Pues supongo que nada, ya que nunca hacen nada cuando les confieso mi amor, sino que simplemente se dan media vuelta, se marchan y al final de la novela, termino quedándome con el feo... ¿o me equivoco?

Destino piensa un poco más en mí, por favor.

Bien, me dirás "aún no es de noche para que escribas, niña loca", pero tenía la necesidad de hacerlo por la misma razón que te mencioné.

¡Y! Además, ¿recuerdas lo que te conté ayer? -pero claro que lo recuerdas, eres un libro- pues ya, vivo con _____(tn) y ahora está teniendo relaciones con su otro novio, Justin.

Oh no, por que por que por que tengo que soportar ver a ese hombre desnudo y a mi amiga gritando como si fuera una vaca pariendo debajo de él.

¡En mi cama!

Gracias destino.
¡Puto destino, jódete!

Con amor y mucho maldito sexo,
Mélodie.

***

Holis, quería comentarles dos cosas:

1. El "destino" será una palabra muy usada por Mélodie, y en este caso, serán l@s escritor@s que solo se fijan en rayis. (si lo haces, déjame decirte que es lo más normal del mundo, ya que esta historia no pretende ofender)

2. Quiero agradecerles, gatitos. Son los mejores, gracias por el apoyo, comentarios y votos, que me alegran el día ♡☆
Beso!!!

No soy la protagonista » Historia Corta ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora