Mélodie en multimedia.
***
—Listo. Al fin estamos en casa, Mel —exclama ______(tn), exhausta.
—¿Cómo te sientes, nena?
La joven Mélodie, cansada de su vida y de encontrarse incómoda en los brazos de un joven musculoso, dice enojada:
—Bájame de una vez por todas, Harry.
El de cabello rizado la dejó recostada en la cama. Mélodie no podía contener más las ganas de decirle a ______(tn) lo que pensaba sobre ella desde hace muchos años. Su ira la dominaba. Su desesperación aumentaba más y más con cada segundo que ella y el de ojos verdes hablaban observándola. Para Mélodie era algo malo, ya que creía que se burlaban de su situación, cuando en realidad no era así.
—______(tn), no te puedo dejar sola. ¿Qué harás si pretende hacer alguna otra locura que le haga daño?
—Tengo que hacerlo. Es mi mejor amiga, no la puedo dejar sola. Además, he notado que desde hace unos meses le molesta algo de mí. No sé qué sea, pero lo solucionaré. Es algo de mujeres.
Él dudó unos segundos.
—Si sucede algo, mándame un mensaje, ¿de acuerdo?
—Está bien.
Un beso selló su despedida, y Harry salió de la habitación. Lo que los jóvenes enamorados no sabían, era que Mélodie pensaba algo despiadado para ambos. Su enojo había aumentado mucho más después del beso que presenció.
—Mélodie, ¿podemos hablar?
—¿Hablar de qué? —suelta ella—. ¿De lo triste y complicada que es tu vida, cuando en realidad es la más bonita y perfecta del mundo? ¡No!
—Mel... ¿Qué te pasa?
—¡No me llames así!
—Tranquilízate, qui-quiero hablar de ti...
—¡Yo no quiero! ¡No quiero nada que tenga que ver contigo! ¡Solo quiero irme de este maldito lugar!
La adolescente, atrapada en sus pensamientos, se levantó como pudo de la cama y cogió su mochila color negro.
—¿A dónde irás? —preguntó ______(tn).
—Acabaré con todo esto. No quiero que me sigas. Si no me dejas vivir, al menos déjame morir en paz.
Mélodie caminaba a paso firme por la habitación, hasta que salió de ella. Cruzó el pasillo con rapidez, y llegó a la puerta. Su intención era abrirla y huir despavorida de aquel lugar que la vio sufrir durante mucho tiempo; pero algo la detuvo.
—¿Por qué haces esto? ¿Qué te he hecho yo?
La pálida joven apretó los puños, e intentó contener sus grandes ganas de golpear a la chica de voz delicada.
—¿Qué me has hecho? —susurró, volteando a su vez—. Me has arruinado la vida, ______(tn). No te soporto más. No puedo seguir viviendo siendo tu sombra. No puedo... seguir soportando las humillaciones que provocas. Nunca te he importado, y la etiqueta de "mejor amiga", no es nada más que eso. Una maldita etiqueta. No eres mi mejor amiga, ni siquiera eres mi amiga —Mélodie se fue acercando poco a poco a ______(tn), con la única intención de desahogarse—. ¡Solo soy la persona que ha aguantado tus caprichos, tus errores, tu llanto, tu risa y tu felicidad por ser la más bonita de todo lugar al que íbamos! ¡No aguanto eso!
ESTÁS LEYENDO
No soy la protagonista » Historia Corta ✓
Short StoryUna chica decide escribir en un cuaderno lo loca que es su vida... Bah, muy cliché. ¡Oh! ¡Pero, aguarda! Ella escribe no porque le pase lo mejor o lo peor. Oh, claro que no. Es todo lo contrario. ¿Nunca te has preguntado cómo se siente...