Brunifantástico.

318 59 17
                                    

Querido diario no protagonista:

¡Primer día de clases!

Solo tengo una palabra para describir mi experiencia: Brunifantástico.

¿Te gusta? Lo he inventado yo. Y es que... ¡OHMAIGÁ! No puedo creer lo comestible que está. ¡Se ha dejado el cabello largo! ¡Se ha bronceado! ¡Y se ha hecho un tatuaje!

Está demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado, demasiado sexy. (Demasiado sexy x1000) y, ¿sabes qué es la mejor parte? ¡Creo que le gusto!

A pesar de que he ido gorda, con un enorme grano en la punta de la nariz, cabello horroroso, ojeras hasta la barbilla... puedo seguir con la lista, pero me tomaría más de cinco hojas.

En fin, ¿que por qué digo tremenda locura? Porque me invitó a cenar mañana por la tarde. Ojalá todo salga bien, ¡deséame suerte!

Ah, y, si querías saber respecto a ______(tn) (como todo el mundo quiere saber sobre ella e.e) pues te cuento que regresó con un look completamente diferente: se ha hecho mechas rojas. Su cabello es muy extraño. Creo que ahora rayita está entrando al mundo del rock para atraerle al chico malo (que por cierto, es nuevo, se llama Ashton y también está comestible, pero no tanto como Bruno)

Ah, y usa nuevos lentes de contacto color azul (porque quiere parecerse a la de 50 sombras, según dice) además de usar flequillo por arriba de las cejas.

No le queda mal, ¡PERO YA ME TIENE JODIDAMENTE HARTA CON SU: LUZCO FEA, SOY FEA, ME VEO MAL! ¡Jodida mierda, ______(tn)! ¡Sabes que eres hermosa y te haces la que no!

En pocas palabras, ha venido insoportable, con el look de anastasia, y en busca del chico malo de la universidad. ¿Raro? No tanto.

¡Consíguete personalidad, por favor!

Con amor y mucha personalidad,

Mélodie.

No soy la protagonista » Historia Corta ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora