Seis.

177 10 0
                                    

Alex

Parecía que se le había caído una pared encima, de repente sentía toda la fuerza de la presión atmosférica sobre él. No podía respirar, no podía llorar, o por lo menos no podía llorar más de lo que ya estaba llorando

Conseguió, y no supo muy bien cómo, llegar a la cama en la que tantas noches habían pasado juntos. Tantos desayunos, tantas siestas, tantos besos, tantos suspiros. Tanto amor. Acercó la almohada del lado de la chica a su cara y aspiró, ese olor, esa vida. La presión era aun más insoportable. Miró a la mesilla de noche, vacía. Ni rastro de las fotos, de las gafas, del reloj, de los anillos, de los pendientes, de la colonia. Ni rastro de ella, y ni rastro de sus vidas. 

Otra vez la presión sobre el pecho, que solo le hacía volver a querer revivir aquella tarde calurosa de junio, en la que la presión sobre su pecho no tenía nada que ver con la de aquella noche. Al menos esa tarde podía adivinar hacia dónde se dirigía, no de dónde venía. Esa noche eterna había comenzado viéndola irse, pero no sabiendo donde terminaría su camino.

Ojalá poder volver a esa tarde, a volver a enamorarse de la chica de su vida. Ojalá volver a empezar y vivir todo otra vez, cada minuto, cada pelea, cada abrazo. Puede que volver a hacerlo mejor. Ojalá volver a ver nacer a la mayor inspiración de su vida. Ojalá volver a esos minutos antes de tocar en aquel festival en Manchester.

================================

-Es increíble, Alex. Ya me puedo imaginar la batería, va a ser un temazo.- dijo Matt dándole una palmada en la espalda a su compañero, que había conseguido volver a escribir.- ¿Nueva fuente de inspiración?

-Sí.- sonrió Alex como un idiota enamorado.

-¿Abbey?- volvió a preguntar el batería.

-Abbey.- susurró el frontman, moviendo la cabeza afirmativamente. Intentando ocultar la sonrisa que se formaba en su cara.

-Bueno, ya sabes que me parece encantadora.

-Y a mi.

-A ti más.- rieron.- Breana y ella se llevan genial.

-Sí, eso me ha contado.- se quedaron en silencio un rato. Cada uno pensando en su chica.

-¿Se la vas a enseñar?- preguntó Matt.

-Es nuestra publicista, debo hacerlo.

-¿Y si te pregunta para quién es?

-Le digo que no es para nadie. Que la inspiración a vuelto sola.

Matt le miró sin creer que su amigo hubiera vuelto a su estado enamoradizo original. Aun que mucha gente lo dudaba, Alex Turner era un romántico que no podía evitar sonreír al pensar en la chica que esté rondando su cabeza.

-A todo esto... ¿No debería haber llegado ya?- Alex miró su reloj.

-Si, hace media hora. Que raro.- cogió el movil y llamó a la chica. "Has intentado llamar a Abbey Harris, si es importante, deja un mensaje después de la señal. Si no lo es, llama luego."  Tras ese mensaje Alex comenzó a sentir la inquietud crecer en su cuerpo.- salta el contestador.

-Estará hablando con otra persona.- dijo Matt, quitándole importancia.

-Claro.- dijo, auntoconvenciéndose.- Esperaré un rato.

Volvió a intentarlo veinte minutos después, otra vez el contestador. Matt le miraba, sin saber qué pensar, ¿exageraba porque le gustaba o era para preocuparse la situación?

-Alex... no creo que le haya pasado nada.

El chico asintió, pero a durante varios minutos intentó contactar con ella.

Historia de Dos (Alex Turner Fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora