Abbey
El mareo causado por la situación solo iba a más, todo daba vueltas. Nada parecía real, los cuadros de aquella habitación eran raros, no se parecían nada a los de su casa. Las luces de la ciudad parpadeaban, hacía frío en la terraza. Solo quería que alguien la abrazara. Ni siquiera el frío londinense la separaba de esa sensación de irrealismo. Era parecida a la sensación de estar muy borracha, pero en su cuerpo no acumulaba ni una gota de alcohol.
No podía evitar pensar en aquella noche en la que a ambos se les fueron las copas un poco de las manos. Y por irónico que pareciera, eso mejoró mucho sus vidas.
Un descontrol que nunca olvidarían, y del cual nunca se arrepintieron, ni siquiera en ese mismo momento, en esa habitación, tumbada en esa cama desconocida. Las cosas que se dijeron esa noche inspiraron canciones, besos, polvos. Pequeños momentos que mejoraron sus vidas durante varios años.
================================
Por primera vez en mucho tiempo los cuatro se juntaban para grabar material nuevo, en específico R U Mine?, la canción que había desbloqueado a Alex por completo, había gustado mucho a todos los presentes. Ross Orton en la mesa de mezclas parecía hacer magia. Aunque Abbey no solía ir a ver las grabaciones, le gustaba estar con ellos, le hacía ilusión escuchar ese material antes que el resto del mundo. Y por supuesto, le gustaba estar con Alex.
-¿No tenéis unas ganas terribles de una cerveza? - preguntó Alex, saliendo de la cabina tras grabar la última parte de la grabación.
-Que raro, Alex Turner queriendo beber algo que se aleja del agua.- comentó Jamie, toda la sala rió el comentario.
-Estoy empezando a disminuir el consumo.- dijo Alex, muy serio.
-Es cierto.- dijo Abbey, era algo que ella había animado. Alex dejó de beber antes de los conciertos poco después de conocer a Abbey, aunque ella pensaba que había sido pura casualidad, era la principal razón.- A mi también me apetece, por cierto. - dijo entrelazando su brazo con el de Alex.
-Pues no se diga mas.- dijo Matt.
El grupo se dirigió a un bar cercano al estudio. Se sentaron los seis alrededor de una mesa al final del local, donde no podían ser facilmente vistos. Al grupo se unió en algún momento de la tercera cerveza Breana, la novia de Matt.
-¿Qué tal te va todo? - preguntó a Abbey, con la cual se llevaba especialmente bien. Estaban apoyadas en la barra, pidiendo la siguiente ronda.
-Todo va bien, razonablemente bien.- respondió Abbey sonriente.
-Oye y de amores, ¿tú que tal?
-Estoy soltera ahora mismo.- hizo un pequeño silencio.- Nada serio desde una mala experiencia hace más de un año.
-¿Y alguien en mente?- la publicista miró hacia la mesa, detrás de Breana, en la que los chicos hablaban de algo que hacía reir a la persona que llenaba su mente desde hacía algunos meses. Breana al ver su mirada perdida.- Oh... ya veo. Alex, ¿no?
-Sí pero bueno, es una tontería.
-¿Lo es?- Abbey suspiró.
-No lo sé, en realidad. Trabajo para ellos, no creo que sea buena idea de todas formas.
-Te lo he preguntado porque Matt me ha pedido que lo hiciera, no creo que Matt quiera saberlo porque le interesas.- Abbey rió asintiendo.- Pero está claro que a alguien le gustas.
-Las siete cervezas.- dijo el camarero. Abbey le tendió su tarjeta para pagar, notó una presencia que también estiraba el brazo con una tarjeta de crédito en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Dos (Alex Turner Fanfic).
FanfictionAbbey Harris es una joven y prometedora publicista del mundo del espectáculo. Su trabajo causará el encuentro con la persona que va a darle la vuelta a su vida: Alex Turner. Pero, ¿qué pasa cuando el amor parece ir a contracorriente? ¿Cuando todo pa...