Capitulo 4

622 43 3
                                    

Era un día increíble el sol brillaba con más fuerza nada podía salir mal, todo comenzaba desde cero, tenía una oficina un cargo importante, y como moría de ganas de ver la cara del maldito hijo de p)&-&) para gritarselo, pero no lo haré, lo supere ya no lloró en posición fetal por las noches no ya no! Ya no como todo el chocolate que pueda no no no ! Ya no! Tampoco como pizzas helados hamburguesas ... O Dios a quien engaño nunca seré una de esas mujeres lights yo y la comida chatarra era una relación fuerte que no se podía romper NUNCA por ningún hombre, era una perra y las perras defendíamos lo que comíamos !

Por suerte los nervios me tenían sin apetito así que sólo un chocolate caliente me mantendrá de pie durante la mañana, y bueno los nervios me tenían ya que conocería a mi jefe dentro de poco, tendríamos una reunión dentro del departamento para presentarme y ver cuales eran mis funciones. Mi oficina estaba preparada lista para todo! Soy la Sra. Smith de las administraciones !

La sala de reuniones estaba lista y llegue de las primeras y muy temprano faltaban como 45 minutos para empezar asi que me metí por cada cajón que había, vamos soy mujer, la curiosidad está dentro de nuestros apellidos. Comenzaron a llegar los miembros del departamento llego Tom, la agradable señora que me llamo en la mañana la cual no recuerdo su nombre? Y diferentes personas que aún no nos habían presentado, así que como aún faltaba tiempo para que comenzara la reunión fui al baño, el chocolate caliente pedía a gritos salir de mi cuerpo.

Me demore un poco ya que no encontraba el baño, es mi primer día como si supiera todo, la puerta de la sala de reuniones estaba por cerrarse así que tuve que prácticamente correr para entrar, un consejo nunca corran con tacos, debería ser ilegal al llegar a la puerta, no calcule el frenar y caí sobre alguien.

-lo lamento, disculpe, no era mi intención, yo sólo quería entrar y usted etaba al frente y de verdad no lo vi- todo esto sucedía mientras las diferentes personas me ayudaban a levantar y ayudaban a levantar al pobre hombre que arrace con mi entrada.

-siempre me impresiono tu facilidad de impresionar con las entradas- dijo

Esa voz, quede paralizada por un momento, no podía ser verdad ni por ningún jodido momento podía ser el!

- Pero que mier....
- no digas grosería en tu primer día de trabajo, Sofi
-Pero que haces aquí, acaso tu etapa obsesiva conmigo no ha terminado y sigues rogando perdón?

El idiota río como sí nada

- Señorita Sofía le pido más respetó con su jefe el dueño de este lugar,

Mi cara quedo inexpresiva, pálida totalmente

- nuevamente soy el dueño de ese precioso culo...

- Y una mierd.......... (Susurre para que sólo escuchara el)

- le a Sofía, señor Dante, será su nueva asistente...

Tenía que ser una maldita broma no podía ser su asistente, debe ser una broma comencé a reírme como una loca, me caían hasta lágrimas, no podía ser que nuevamente llegue a hasta él, nuevamente no! Pero a
Esta vez sería diferente, ya no era la misma idiota no esta ve seré en lo que el me convirtió en una maldita perra! Aunque pierda nuevamente mi capacidad de amar, porque el de lo llevo todo, me arrebató el corazón los sueños qe se aprenden después de leer y ver ORGULLO Y PREJUICIO, me arrebato las malditas ganas de y fueron felices para siempre el y su maldita madre...

Sólo escuche a Tom decir, esto sería muy divertido......
Ni se imagina que el infierno, puede este covertido en una mujer ....
.....................................................................

Lamentó enormemente no escribir por tanto tiempo pero entre el trabajo mis estudios y mi hijo el tiempo el limitado, feliz Semana Santa, que sea un fin de semana lleno de reflexión y amor! Agradezco sus mensajes comentarios y ojalá una estrellita! Comentarios y sugerencias serán muy bien recibidas ! Gracias 😘

-

Como ser una Perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora