Capitulo 5

475 29 1
                                    




Luego de terminar la peor reunion de mi vida, fui corriendo a mi oficina, puse el seguro en la puerta, y comence a rememorar TODO, las mentiras, los engaños, su falta de atencion, comence a llorar sin darme cuenta, me dolia mi pecho, me faltaba la respiracion, solo queria esconderme y gritar, todo lo que habia superado en este tiempo se fue al maldito demonio con solo escucharle.

-Sofi, estas ahi, puedes abrir, quiero hablar- dijo Dante a traves de la puerta.

-Dejame en paz por 5 minutos, fue suficiente ver tu cara en esa reunion solo, dejame...

- Sofi no llores por mi, solo quiero...

-Llorando por ti... JA!

Abri la puerta con brusquedad, y se soprendio

-Yo ya no lloro por ti maldito malnacido... Lloro por el hecho de tener que trabajar para ti,,,

Quedo sorprendido por la respuesta, le he bajado los humos al fin....

-Y que quieres, debo trabajar, porque las personas mortales como yo, debemos comer, y pagar el alquiler...

-Te espero en mi oficina dentro de 15 minutos, tenemos que trabajar... y se marcho sin esperar una respuesta....

Luego de una agotadora tarde, al fin llegue a casa..

Al momento de entrar con la primera que me encontre fue con Paola, y al momento que vio mis ojos hinchados, se dio cuenta de que habia llorado,,,

-que sucedio? Porque lloraste?... habla!

-A que no adivinas quien es mi jefe....

-Si fuera adivina, ya estaria casada siendo matenida por Brad Pitt... asi que te recomiendo que hables de una puta vez,,,

-Dante, él es mi jefe... La cara de mi querida amiga se transformo, algo en ella cambio

-Ese maldito hijo de put.. - Paola, ya por favor he dicho y escuchado demaciados insultos para ser lunes,,,

-Como fue... - y le conte todo, la reunion mi gran entrada, el llanto y en especial lo que senti... porque aun lo hago, aun siento, y duele....

-Debes renunciar, no puedes estar con el ahi, en un espacio reducido, ustedes dos tienen una quimica lujuriosa que sobrepasa todo lo que he visto en la vida...

No habia que decirlo, las dos grandes cosas que haciamos mejor con Dante era pelear por todo y nada, y estar en la cama, y no necesariamente durmiendo,,, (Aunque de verdad no me quejaria, yo soy de esas personas que fue bendecida con el DON de dormir, podia estar todo el dia durmiendo, y continuar con sueño :D )

-No puedo Paola, necesito trabajar, no puedo volver a pedir dinero a nadie, ni siquiera a ti, me averguenzo mirarte la cara todos los dias... Soy una mujer madura (dijo la persona que lloro hasta los 20 años cada vez que veia el Rey León y lloraba con la muerte de Mufasa) y podre sobrellevar esto, lo supere, aprendi, de la manera mas dura, lo que el sentia por mi... Ya no tengo corazon para amar, dije derramando una lagrima, él lo destruyo...

Luego de beber una deliciosa tasa de te con canela, sono el timbre... Y era Thomas, con una gran sonrisa...

- que cara tienes querida- dijo apenas abri la puerta...

-Cortesia de tu jefe, amigo, el idiota mas grande del mundo Dante...

- Cuando el me hablo de ti, te idealice de muchas maneras, pero de verdad cubres todas mis expectativas,,,

-el te hablo de mi, cuando? porque? que dijo? Thomas comenzo a reir, entro a mi departamento como si fuera un invitado muy esperado...

Las ansias, comenzaron a apoderarse de mi... y lo que me dijo me destruyo un poco mas

-Él quiere recuperarte, aún te ama y esta dispuesto a luchar contra todo quien se oponga

Ese todo era su madre, la gran bruja malvada, el diablo hecho persona, la cosa mas mala que se encontraran, la verdadera razon de porque todo termino... Ella y Dante me destruyeron...

Como ser una Perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora