Capitulo 1

3.4K 77 3
                                    

Si hubieran sido todo diferente- dijo Paola, mi mejor amiga, - si tan solo se hubiera dando una oportunidad más-.

-Ya basta, todo se terminó, por dios han pasado ya 2 años, no puedo creer que nuevamente estemos hablando de el- le dije a Paola tomando mi 3 chupito de tequila,- además él fue con todas sus mentiras, con todas las ilusiones que me había hecho, si solo me hubiera dicho que no me amaba- sí, lo mejor que puedo hacer es auto compadecerme.

Todo había acabado, hace 2 años una hermosa noche, que cambio de un minuto a otro, Dante desapareció de mi vida, todo término, todo, y si como se imaginaran quede sin corazón, fueron 6 meses de no dejar de llorar, de comer chocolates y ver el diario de una pasión hasta el punto de aprenderme los diálogos… si era patética, pero por suerte Dios creo a los amigos, y yo tenía 2 de ellos, los mejores.

Dario, Paola y yo somos inseparables y más aun después de lo de Dante Carter, el empresario del año según miles y miles de revistas de negocio me dejo.

Ya eran pasadas las 2 de la madrugada y necesitaba con dormir, además ya llevaba mi cuarto chupito de tequila y me estaba costado horrores hablar…

-Paola es hora de irnos

-Pero Farell, aún es temprano- dijo Paola, bueno lo que logre entender

-Perfecto, que Darío te acompañe a tu departamento yo me voy

-eres una perra, que te cuesta esperar por mí 2 horas más-

-Estoy cansada, además no estoy para fiestas

-Claro, hable del idiota y todo se fue al demonio-

-Perfecto tú te queda. Iré avisarle a Darío que ya me voy…

-Bien, vete, deja a tu triste amiga abandonada y sola y….

-Hay un hombre guapísimo que no te deja de mirar- ella miro a la misma dirección que yo y todo cambio

-Bueno, y que esperas que no te ibas ya?

-Nos vemos mañana, y cuídate….

- Si, si vete de una buena ves

Encontré a Darío, junto a las entradas del baño de mujeres muy bien acompañado.

-Lamento interrumpir- Darío levanto la vista y me dio una ligera mueca de “me estas interrumpiendo”- ya me voy Paola quedo en la mesa con algún imbécil

-Bien yo me encargo de ella, en caso de que se quede sola, ahora, algo más? Estoy en medio de algo; la rubia me miro con cara de “ya vete”

-Bueno eso, nos vemos mañana…

-Adiós querida…

Luego de que al fin alcanzara la salida del muy concurrido pub, Salí a la calle a tomar un taxi.

Necesitaba descansar y buscar trabajo ya, necesitaba dinero muy urgentemente, debía pagar el techo donde vivía y necesita comer. Mis padres eran de clase media y ya tenían suficiente con la universidad de mi hermana Casey, y yo de verdad necesitaba un trabajo en el cual me mate estudiando 4 años, sé que ser Ingeniera en Administración de Empresas, no era un gran título pero me gustaba lo que hacía y quería trabajar en lo que tanto me apasionaba, organizar, mandar, ser una líder dentro de una organización.

Y ya estaba en casa, sola, y después de 2 años aun lo extrañaba, aun necesitaba sus besos, sus consejos, de sus abrazos, lo necesitaba a él, pero él tenía a su familia, y contra ellos no podía ganar, contra el dinero, contra el status social, si, no encaja yo ahí…

Y lo peor, es que él lo sabía, sabía que todo terminaría cuando su familia supiera que solo era una becada dentro de una gran universidad, y el no hizo nada para luchar, solo fueron sus palabras las que me destrozaron y aun las llevo marcada dentro de mí, tatuadas en mi corazón “tú sabes que somos muy diferentes, y dentro de mi mundo, ya no encajas” si amor de novelas no?

Así fue como me convertí en una perra, una mujer de hielo odiaba a los hombres en especial a los ricos, los odiaba… Y como podrán imaginar llevo 2 años sin sexo…. Y no es algo que necesite con urgencia, al fin y al cabo con el único que me había acostado había sido con Dante, a ese maldito hombre que me destruyo…

Pero como imaginaran, tanto nombrarlo, a veces el destino te tiene mil cosas preparadas, y lo que la vida preparo para mí… Fue algo así como una verdadera pesadilla

Como ser una Perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora