Capitulo 6

319 31 2
                                    

La madre de Dante, es la tipica madre preocupada de que ninguna granuja le quite los taaantos millones que tiene su familia, es este caso Dante, el era su mayor tesoro, y bueno yo para ella, era solamente, algo con que niño puede jugar, pero el dia que me llevo a una cena familiar, ese dia todo cambio, ella juro acabar conmigo, y de verdad que lo hizo...

Sofia, me escuhas- Pregunto Paola, mientras estaba pensando en esa gran noche...

-Si, aqui estoy, que decian- les pregunte mirando a Paola y Thomas, el cual estaba maravillado mirando a mi mejor amiga.

-Dante menciono, que su separacion, lo organizo su madre, fue ella quien orquesto todo, todo lo que escuchaste esa noche, fue ella quien obligo a decir, que él estaba junto a ti solo para div..

-Para divertirse, si lo se, pero sabes yo tambien estaba ahi, yo tambien vi y escuche todo, y jamas vi a su madre obligarlo a decir eso, tampoco vi que le tenia un arma puesta en su cabeza, asi que lo que dijo, bueno, como que yo simplemente lo creí- dije enojada- Thomas entiendo que el es tu amigo y debes tener lealtad hacia, por algo estas aqui, pero - continuo mirando el suelo- él me rompió el corazón, sin dudarlo, solo para que su madre estuviera tranquila, dijo que era una maldira cazafortunas, cuando jamás, le pedi nada, solo lo queria a él - llenando mi ojos de lagrimás, mientras continuaba hablando- solo queria ser feliz junto a él, solo le queria a él... No solo perdi mi corazón y mis ganas de amar, el se llevó todo... me dejo vacia.

-Sofi, lamento de verdad escuchar esas palabras, pero no conocia tu parte de la historia, solo la de el y la de ella, despues de que se separarán, Dante tambien quedo destrozado...- dijo Thomas. - Lamento tener que estar en descuerdo contigo Thomas, pero despues de una semana separados, todas las revistas decian lo contrario, todas las malditas revistas, decia que por fin habian capturado a Dante, asi que ese tipo de comentarios son solo para reir...

-Entiendo tu dolor, Sofi, pero si solo me dejaras explicar... dijo Tom- No hay nada que explicar, él muy cobarde te mando a ti, porque ni eso es capaz de hacer, no es capaz de inventar una maldita historia despues de todo, no es capaz de pedir perdón- dije llorando- se lo darias? - pregunto Tom- lo perdonarias?-

Me limpie mis lagrimás, levantandome para ir a ir a mi cuarto, antes de entrar, le respondí- solo le perdonaria el hecho de que, el no me quiso de la forma que yo lo hice, porque si la historia hubiera sido diferente jamás, lo hubiera dejado ir, por qué lo amaba, mas que a mi vida, yo lo amaba, dije derramando una lágrima- si me disculpa bme ire a descansar fue un día agotador y necesito descansar...
------------------------------------------
Después de mucho tiempo al fin he actualizado
Si les gusto dejen una Estrellita!
Que tenga una increíble semana
No olviden votar y comentar..
Besotes

Como ser una Perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora